topbella

lunes, abril 14, 2008

Piropencias de la vida

Hoy durante mi etapa de pre-trabajo y de la platica matutina con Isi, tuve un flashback de nuestras vacaciones en las que ambas coincidimos que parece que ni fuimos, que si fue un sueño, etc, etc...

Resulta que el dia del equinoccio y de la energia reloaded (y que se nublo por cierto antes de que Kukulcan acabara de bajar.... ¬¬) en Chichen Itza, despúes de que no nos dejaron ir al Cenote Sagrado anduvimos cureoseando con las señoras que venden artesanías: guerreros de piedra, representaciones a escalas de El Castillo, cuando de repente se acomoda un tipo detrás de nosotras, así a quemarropa y suelta:

TIPO RARO: Oiga no tendrá por ahí a la diosa de la fertilidad?
SEÑORA: No, joven
NOSOTRAS: pr prrr
TIPO RARO: No se crean muchachas era una broma
NOSOTRAS: pr prrrr

No entendí

Pues ahorita comenté el flash back vía messenger

ISI: Estaba tirandote la onda, pero fue muy torpe para expresarse
YO: No, no era la onda, era el calzón!! pero fertilidad??? que ondasssss el tipo quería ser padre y así sin un besito???
ISI: Jajaja, ya see, eso mata pasiones
YO: Digo hubiera sido no se mas llamativo, que dijera: Hay alguna diosa sexy por acá (ya seee la modesta y una compa juarjuarjuar), y hubieramos contestado nomás nosotras jijijiji
ISI: Neta que si, estos hombres raros, de veras que yo no los entiendo, habiendo tanta cosa linda y tanto piropo y salen con sus prr prrrrr
YO: O cuando menos mas normales, haber porque no salió con el de.... quisiera ser aguacate para embarrarme en tus teleras... el del mollete* de plano no, porque se me hace harto corriente, ahorita yo le ando encontrando la poesía y la finesa al del aguacate jejeje
ISI: Ya se jajajaja


Por el amor de Dio' no se compliquen -ni nos compliquen- tanto!!!
No a las piropos rebuscados!!!

*a petición del no-público aqui esta el piropo-corriente mi reiiiinaaa yo te gratino el mollete
puajjj!! neta que que corriente

0 comentarios:

Sho...