topbella

jueves, abril 10, 2008

Entre pollitas y gallinas

Como casi todos los dias ayer fui a los gordobics con mi amigo DJ, despues de media hora de salte y salte, de sudar la gota gorda; y de media hora recuperando el aliento, nos dispusimos a platicar acerca de su mas reciente "descalabro" amoroso, (deberia poner entre comillas tambien amoroso, porque DJ asi que digamos enamorao enamorao, pues no estaba).

La situacion de DJ es la siguiente: es un soltero de 30 años, culto, simpatico, wapeton, sin compromisos, tiene un trabajo increible (mas bien lo increible es que le paguen por ello)... el punto es que ella tiene 28 años, no es demasiado agraciada, si ha viajado, y creo que tiene cierta lanilla, el punto es que la mujers pues es esteeee, comun y corriente??.

Tuvieron varias citas, la seño esta, dio mucha cabida, y esa inistencia awebada de quererse meter en la vida de DJ tipo: tu vas a la deportiva a caminar... yo voy contigo. Ah te gusta la opera? yo nunca he ido pero me invitas......luego ufff me gusto mucho, que bonita!

El punto es que cuando DJ se decidio a decirle: me gustas, ella salio con un montonal de boludezes (ya se que internacional yo, español argentinizado jajaja) que terminó en por lo pronto solo como amigos por que me han pasado cosas (WTF???)

DJ: Quiza conocio a alguien mas que este mas a la altura de sus posibilidade$
YO: Perdon?? Si alguien tiene buen sueldo eres tuuuu!!! incluso mas posibilidade$ que ella, es una agente de viajes por Dios!
DJ: Bue...
YO: Sinceramente ahora caigo... en que no se que hacias con ella...
DJ: ??
YO: Rango de edad de tus ultimas citas?
DJ: 21-25
YO: Y ella tiene?
DJ: 28
YO: Jajajaja ya es una carga para su familia*
DJ: Soy un satiro salgo con puras pollitas, bueno no, ya son mas bien pollas, pero ****** ya es una gallina
YO: Tu sabes, gallina vieja hace buen caldo
DJ: (Con una sonrisota) y a mí no me gusta el caldo
AMBOS: JAJAJAJAJAJAJA

*expresion sacada de la pelicula Orgullo y Prejuicio, y como yo aun tengo 22 me gusta usar jajaja y mas con las solteras desesperadas desconcertantes

0 comentarios:

Sho...