topbella

martes, abril 29, 2008

Hoy...

La verdat que flojera de dia, sin contar que todo mundo anda en cámara lenta, y por cierto nadie me avisó

GRACIAS

Las siguientes noticias son: mañana tengo audiencia en la Junta de Conciliación y Arbitraje por un fucked vendedor que todavía que se va de borrachote en la camioneta de la empresa al siguiente día cuando le doy su defecada, y respectiva 'amenaza' se va a la Junta y me demanda hasta por el relleno de mis muelas que por dios santo pide a gritos que ya lo cambie.

Llegó el Gerente legal de la empresa, al parecer el se va a aventar el numerito de la negociación MENOS MAL

El abogado se fue a comer con otro amigo abogado así que ahora comí sola (pffff) después de que me cerraran los Montados el Rulis, me dispuse a entrar a la Soriana Universidad que me queda tras lomita, para con pena recordar que es Martes de Frutas y Verduras y todas las cajas estaban hasta la $%"$%". Mi plan de contingencia fué cruzar la calle ya que afuera del ISSSTE venden cocteles de fruta, y aunque yo no crucé por el semáforo ni paso peatonal los coches se pararon para decir cosas (lindas piropos de siempre) y pensé que loco está el mundo neta ijip tomando en cuenta que traigo un pantaloncito 'de vestir' (casual para los bernalescos que pregunten y cuales son los de desvestir??) una camisita pues yo bastante formal, en fin.

Llegué al carrito de la fruta y me ví rete hambrienta: preguntando que si cual era el mas grande xD total que despúes de adquirir mi maravilloso litro de sandía piña y pepino me dispuse a caminar a la oficina, y otra vez todos los tipos diciendo cosas, piropeando y la fregada lo que en ese momento me llevó a dos inquietantes premisas:

1. Estare en mis días fértiles, por lo que ando chorreando feromonas y lo que equivale es que no podría ni siquiera manosear a un hombre porque correría mucho peligro y al fin y al cabo aún no estoy lista.... (jajajaja jiujiujiu hahahahahahah que risa me doy como si tuviera un hombre a quién besar!!!! ya ni digo manosear jajajaja =D)

2. Creo que la más inquietante de todas es que traer el ziper del pantalón abierto o algún botón de la blusa o algo así de humillante.

Para felicidad mía, cuando entré lo primero que hice fué checar que el ziper/botones estuvieran haciendo su chamba, y sí todo estaba en su lugar, despúes de todo, también pueden verme y decirme cosas por lo irresistible que soy...


NOTA: EL CONSUMO DE SANDIA ASOLEADA LE PUEDE CAUSAR ALUCINACIONES, EUFORIA, Y RISITAS IDIOTAS INCONTROLADAS COMO LAS QUE LA AUTORA SEGURAMENTE ESTABA EXPERIMENTANDO CUANDO BLOGGEO ESTE POST

Nota de la autora: EL PEPINO ASOLEADO SABE RE FEO, MEJOR CONSUMA SANDIA xD

0 comentarios:

Sho...