topbella

sábado, abril 05, 2008

Porque Luisa lo pidio....

Las fotos de las vacaciones!!!

Esta de arriba es la habitacion del hotel, cama king size, velos nada mas le faltaban los espejos en el techo jejejeje, gulp!!




Aun hay gente buena, llena de buenos deseos, para muestra el letrero de la foto (tomada en la puerta de un baño) y sin faltar la gente educada que se toma la molestia de contestarlo




Como notaron era la habitacion lunamielera... el punto es que los del hotel no percibieron que Priscilla y yo solo somos muy buenas amigas, vean a que me refiero:
Sí!!! cisnes de toalla adentro de un corazon... que tiernos(pfff!!)

Esto que veran a continuacion es un matrimonio muy funcional: ella lo ignora y el anda de ojo alegre



WTF????????????????? (sin comentarios)



Creanlo o no, no tengo ninguna fijacion con los baños, pero estos de Xcaret a poco no estan monisimos? ejem!!! caracolisimos??

No lo pude resistir, ante los restos de tan ilustre personaje
QEPD...


Si Paulina Rubio pudo casarse en la capilla de Xcaret... porque yo no??

PS. Alguien que sepa usar Photoshop para pegarle un novio ahi?? digo, no puedo seguir diciendo que es negro, que en el momento de la foto parpadeo y para colmo no estaba sonriendo...





Estimado escritor de cuentos de hadas:
Le comento que se le fugo una princesa, si aun no la extraña, le dare una pista del modus operandi de dicha doncella:



Por cierto, no la vi en los alrededores, lo peor del caso es que tampoco vi a ningun principe dispuesto a recoger la zapatilla, lo que me hace pensar que fue una fuga solitaria.


Jajaja
Las fotos decentes estan en http://madouxami.spaces.live.com y en http://madoux.hi5.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wahoo!!! SIPO yo lo pedí!!! jejeje
Que padres fotitos!!!
Pues falta que veamos las demás vdd... pero con éste adelanto puedo esperar jajaja
Que tengas bonito día!!!
Un abrazo
Luisa =)

Sho...