topbella

jueves, marzo 27, 2008

Lo que pasa en Cancun... no siempre se queda alla


Pues aparte de volver negrisima!! y de habermela pasado de pocas alla, ahi les va (si publico fantasma!! ultimamente se oyen los grillos en este blog) una probadita de nuestras vacaciones (de la Prix y mias) en multiples, pero digeribles secciones jejeje. (PD. que chula de bonita quedo -y sali- en la foto no?? la tomo Priscilla Langostino xD)


Di a luz en San Nicolas de los Garza

Tranquilosss!! solo que ante tanto material altamente potable nacio la frase ¿ya me mori? aplicable a cada muñecon que veiamos sin que se oyera obvio, por cierto parecia que era el dia de saquen a pasear a los chicos guapos de por aca.


European style

Acampamos en Citadel, un mall de san nicolas de los garza, con maletas y todo, ahi desayunamos y comimos, saque mi jugo de 1lt marca Sonrisa que mi mama con tanto amors me habia empacado, lo malo, no habia luz = no habia escaleras electricas = show con las maletas al subir y ni se diga al bajar.


Hay finesa por todos lados

Y para muestra las Paris Hilton de Petatiux que viajaban de Monterrey a Cancun con sus maletas Louis Vuitton, mega acicaladas, y con un maquillaje barbaro (en cantidad) en vivaaerobus....


Porque la genialidad viene en los estados de sopor

Ante estar esperando las mil horas en el aeropuerto y de lo tedioso y aburrido que resulto... empezo la fabrica de ideas: intentos de negocio; que hariamos para ganar dinero y que los pasajeros se la pasen mejos en tanto tiempo (un espacio con literas estilo prision, un salon de belleza, un casino, un congal -si leyo ud bien un congal-, y el mas genial de todos ya que no requiere mucha inversion ni un lugar especifico: un karaoke... a poco no somos unos genios jajaja)


Denme una palanca y movere al mundo

O lo que es lo mismo: toquenme la Conga y yo bailo en el avion, los animos estaban tan euforicos en el vuelo Monterrey-Cancun que si la tripulacion hubiera accedido me cae que la fiesta empezaba desde el despegue... como la tripulacion no se acoplo, tuvimos que conformarnos con aplaudir cuando aterrizamos alla.


Mentiras piadosas...

1. En la recepcion del hotel cuando rogue por una habitacion con vista al mar mi monologo sono asi: señor por favor con vista al mar!!! vera vengo de Chihuahua y alla no hay mar, imaginese, vengo a conocer el mar y usted me quiere mandar a una habitacion equis.. alla no hay agua solo cuando llueve como dos veces al año FIJESEEEE


2. Otro dia en la calle el numero de telefono falso a unos chicos, con lada de Durango y el numero compuesto de tannntas mentiras, es que somos de rancho y nos dio miedo...jajaja


Todo estaba en su lugar...

Habitacion con vista al mar, un balcon de poca madre, frigobar con cerveza, refresco, jugos cortesia del hotel, baño con tina, , salita de estar, camastros en el balcon.... CAMA CON VELOS y es ahi cuando dije: Prisi no es que no seas buena compañia pero la verdad al ver esta camita con velos y todo, la verdad yo lo soñe con otra persona, es mas de otro genero...

PRIS: A mi me paso exactamente lo mismo

ni moyo, otro dia sera jajaja

Dia 2. Cortesia de cama con unos cisnes de toalla en forma de corazon sobre la cama... que pedooo?? no habran notado la falta de testosterona en la habitacion (es decir, no shorts regados, no desodorante huele fuerte y esas cosas??)


¿Que les pasa a estos gringos?

Neta donde quedaron los gringos so charming a los que estamos acostumbradas?? donde estan los gringos de esos que no bailan nada pero le echan ritihartas ganas??


Gringo numero 1. Bueno hasta mañana, me voy a dormir... ¿!¡!¡!¡!¡!¡!¡!????


Gringo numero 2. Ya se van a dormir?? Si! pueden dormir conmigo???? I dont think so, this is not your lucky day (a este tipo que le pasa, como asi?? sin un besito ni nadaa!!!!)


En este viaje por esto preferi a los latinos

Por los venezolanos (en especial el nalgoncito chaparrin con quien yo baile -carita libi-)Eddie, Omar y Peter (mis compas de Guadalajara) anduvimos dos dias juntos y no la pasamos de pocama... con ellos super buena onda; el pechocho (Omar) se puso en el yate a isla mujeres de barman y el besito que nos dio cuando nos despedimos PRICELESS!! asi todo tierno y bonitooo!!El ambientazo que se armo en el yate de vuelta a cancun, y todo mundo fascinado con los tres mosqueteros... no se si haya video pero fotos si jejeje =D, por cierto el peter rompiendo corazones con la señora de Tijuana añeñe chiquio'!!


Fe de erratas

Antes: un hombre es un hombre de los 17 a los 60

Ahora: un hombre es un hombre de los 8 a los 60 (refiriendose a impulsos animalescos, mirones y pervertidos)

Gracias paquito por abrirme los ojos

Para los que no estaban ahi: Paquito es un niño de aproximadamnte 8 años que al ver a una gringa topless (con unas bubis por demas ordinarias, nada espectacular) tomando el sol le hacia circulos cual cuervo y ella (inocente) no se percato de los ojos desorbitados del niño cuando la veia... mi pregunta es: ¿se abra dado cuenta cuando se metio al mar y paguito la siguio con googles y todo?? jajaja 'che paquito!!!!


Ya se porque no fui guia de turistas

En el viaje de regreso de Chichen Itza, venian algunos pasajeros muy molestos fregandole el alma al guia, sonaba algo asi como esto: "Isidro tenemos hambreeeee parateee en un OXXO para comprar unas papitas que te cuestaa.... mas tarde.... andale Isidro picha los tamales o lo que sea que nos desmayamos de hambre, neta que horror de turistas!!! para empezar todo el camino se la habian pasado engullendo osea no podian tener tanta hambre y luego que no se podian esperar??

El Chihuahuaso...
Es de conocimiento publico que por aca donde vivimos anda una ola de violencia contra las mujeres y creo que quedo muy en manifiesto al percatarnos que venia un tipo diciendonos cosas atras de nosotras (dios porque no cerraron la ciudad para nosotras solas no entiendo caray jajaja):
YO: Subamonos a ese camion
CAMIONERO: A donde van?
PRISI: A ningun lado, pero nos viene siguiendo el muchacho ese que se acaba de pasar y nos dio miedo
prpr.... juarjuar juarjuar

La buena Educacion
Acabandonos de bajar del transporte de Playa del Carmen
CHOFER: Muchachas no van a Playa del Carmen
AMBAS: Nooo gracias (que no nos vio que nos acabamos de bajar??)
YO: Mira prisci esa es la cancion que te decia
CHOFER: No van, muñecas, a Playa del Carmen
YO: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
juar juar juar (no le digan a mi mama que luego me regaña)

Siempre lo soñe asi...

Sip, una proposicion de matrimonio... recibi una!!! (ficticia claro esta pero eso no le quita lo dulce jijijij) cuando el Peter (mi amigo de Guadalajara) dijo en el yate rumbo a isla mujeres: señoras y señores aqui frente a ustedes yo le pido a esta mujer que se case conmigo.

juar juar (se me hace que era para despistar al enemigo... enemigo=señora flirteadora de tijuana jejejeje


El que es buen mariachi donde quiera canta
Tengo talento... se los juro!!! de dormir en las situaciones y posiciones mas inhospitas, sin contar la maravilla esa de dormir en publico con la boca abierta... PRICELESS jajajaja


El Sindrome de Sergio Andrade al manifiesto
Afuera del Carlos 'n' Charlies para la foto necesitabamos una figura masculina que se pusiera en el anuncio vaya... y de repente iba pasando un gringuito chiquito chiquiiiitooo jajaja con mama incluida
PRIS: We need a man over here!!!
EL: prpr ¿??
PRIS: To take a picture there
MAMA DEL NIÑO: Goooo!!!
jajajaja PRICELESS el gesto del niño, y la cara orgullosa de la mama juar juar juar

Porque las pechuguitas son para alimentar (directa o indirectamente)

He de reconocer que fui cambiada... mi amiga hizo trueque conmigo por una comida!!! y todo porque al capitan de meseros del restaurant frente a la playa le guste!! la verdad fue rete evidente, él ahi rondando cual ave de rapiña con la mirada perdida en mi escote =S la verdad es que a pesar de esto el tipo fue muy agradable, y fue muy evidente aun cuando nuestro check out era a las 12pm y el harrmoso all inclusive se terminaba a esas horas, Prisi me llevo a despedirme de el... y el todo lindo dijo en la recepcion les daran un cupon... y si no, aun asi, venganse a comer aqui, yo me hago cargo añañañaña


Por el momento es todo lo que me acuerdo... pronto fotos, muchas fotos

PD. Este post esta reloaded...updated y todo lo demas... secciones nuevas: las pechuguitas, la fe de erratas y la propuesta inesperada jejeje.

2 comentarios:

Isi dijo...

jajaja oye viendola bien, si traía el síndrome de Andrade a flor de piel...odio admitirlo pero casi te cambio por una comida buffet jajaja...todo esto aunado a la odiosa ola de sinceridad que me invadió durante el viaje..."andamos cortas de dinero" al dejar un depósito en Xcaret jaaja priceless.
Quiero que quede por escrito que fui testigo de la facilidad con la que puedes dormir en cualquier rincón...malditaaaa....te odie...yo la noche en vela cuidando que no te pisaran mientras dormías jaja...nah! que bueno que tu si puedas hacer eso!! vaya, cuéntales también que duermes hasta en los intermedios de 15 minutos en los shows jajaja saludos!!!! Priceless estas vacaciones

Pd. No olvides las pechuguitas

Melissa dijo...

Qué padre que se la pasaron tan bieeeen!!!! YO quiero ver todas esas fotos que aun me faltan eh? Saludooosss :)

Sho...