topbella

miércoles, marzo 05, 2008

Que Freud ni que nada!!

Anoche tuve un sueño... el primer sueño de mi vida con una carga XXX inminente...

OJO

NO ME IMPORTA LO QUE LOS PSICOANALISTAS DIGAN... QUE TODAS LAS NOCHES SE TIENEN CHORROMIL SUEÑOS CON ALTO CONTENIDO EROTICO...


PARA MI ESTE FUE EL PRIMERO

La sinopsis del sueño es: Me casaba y al dia siguiente yo buscaba ayuda para que anularan mi matrimonio... (contado asi onde esta lo sucio?? en sus mentecitas cochambrosass..jajaja)


Ya entrando en detalles (se mueren por saberlos i know jajaja) soñe que me casaba con un tipo que me gustaba cuando yo tenia 15, de mis recuerdos el tipo era guapo -no por nada me gustaba- pero mi cerebro inconsciente registra tambien el paso del tiempo asi que en mi sueño ya no era guapo, estaba panzon y mofletudo, seguia teniendo el cabello rizado pero tenia una calva arribita de la nuca (como los cardenales ke usan un gorrito algo asi).


Total que era la boda y no entiendo porque me estaba casando si yo no queria hacerlo; ya saben a punto de acabarse la boda mi mama me jalo y se despide de mi (si! como si yo me fuera a vivir a Timbuctu!) me desea musha suerte y no se en ke momento estabamos mi "marido" y io en una habitacion (en mi sueño la teletransportacion funciona creo o si no como llegue hasta ahi sin darme cuenta) total el cuarto era verde =S tenia una cama por lo demas agradable y un sillon y no me acuerdo que mas, me sente en la cama y el en el sillon, las luces completamente encendidas, yo ahi sentada con las piernas juntisimas y entonces escuché:


HOMBRE EXWAPO, EN MI SUEÑO MARIDO dijo: Quitate la ropa que quiero mirarte


Y io no hice -ni dije- nadaaa!!! en serio no replique nadita, me levante y me empeze a desvestir (digo no hay que ser ni siquiera una ayudadita, ahi se quedo el webon nomas viendome batallar con el vestido) ya habiendo terminado la hazaña de quitarme un vestido con diezmil botoncitos REALES mi primer instinto fue cubrir mi desnudez con mis manos y entonces...


HOMBRE EXWAPO, EN MI SUEÑO MARIDO dijo: Fuera manos, andale


Y io le hice caso y tampoco dije nada (creo ke en ese sueño como todo estaba patas pa'rriba el raton me habia comido la lengua o no se ke demonios me paso ke no le dije nada) despues de una fraccion de segundo de tiempo real -en mi sueño lo senti una eternidad- se levanto (el andaba en calzoncillos no supe en ke momento se kito la ropa) y se metio a la cama y empezo a roncar sonoramente.


OSEA NO ME TOCO NI UN PELO!!! no me dio las buenas noches, ni el hasta mañana es mas ni siquiera un besito en la frente... puaj!! que horror!!


Al dia siguiente no se como pero en un jardin estaba mi amiga ivon (saludos a la ivon!!) que es abogada y le pedia ayuda para anular mi matrimonio, total no se habia consumado y la verdad yo ni sikiera me habia kerido casar, la verdad fue un sueño muy muy angustiante no supe en que quedo porque me dieron ganas de ir al baño y para eso FORZOSAMENTE me tenia que despertar.


Si yo fuera con mi sueñito escrito en un papel con un psicologo (loquero para los amigos) me diria que estoy loca, que es muy normal soñar con sexo (y io le diria SEXO? cual sexooo?? no hubo sexo!!! si no no hubiera kerido anular mi matrimonio, salvo que hubiera sido muy malo jajaja) y que va siendo hora que lo acepte, que tengo mi sexualidad muy reprimida bla bla bla y que el hecho ke io kisiera cubrir mi cuerpo era ke tenia problemas de autoestima o de flacidez una de dos, asi que para evitarse malos ratos, al cabo ke ni keria ir con el lokero...


Y mejor me pongo esoterica veamos soñar con...

**Hombre. Soñar con un hombre representa el lado masculino de uno mismo - el lado decidido, racional, agresivo y/o competitivo

**Boda. Si sueña con que se casa con su ex, significa que ha asumido ciertos aspectos de su relación anterior con el/ella y ha aprendido de los mismo. O puede también significar que reconoce que su relación actual tiene algo en común con su relación anterior.

** Mama. Soñar con su madre representa el lado maternal de su personalidad. Las madres ofrecen protección, consuelo, vida, ayuda y amor. Si sueña con una conversación concreta que tiene con su madre, representa un tema que le preocupa y que todavía no sabe cómo resolver

**Desnudez. En todo sueño de desnudez lo primero que debemos observar es si existen implicaciones sexuales, pues en caso afirmativo su significado no puede ser más evidente. -
Pero en caso contrario, vernos desnudos equivale a vernos como somos, libres de toda hipocresía.

**Amiga. Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente.


Y como a todo el choro anterior no le veo ninguna hilacion mejor yo interpretare mi sueño...

## No importa que haya soñado a ESE tipo... lo que importa es que lo soñe semicalvo, mofletudo y panzon lo que io interpreto como: quiero un novio joven que aun tenga pelo... por favor!!!

## Que en realidad no me queria casar: es que no estoy lista para ningun compromiso sentimental.

## Mi mama dandome recomendaciones. pues es mi mama y siempre lo hara jajaja

## Que no "cumpliera" jajajaja bueno eso si no tengo idea,

## Y ni siquiera un beso (recuerdo de terror miedo nervios etc etc ya antes mencionado)

## Soñar a la Ivon... significa que hace musho ke no la veo y tengo ganas de verla

## Anulacion de matrimonio: la tipica reaccion al slogan de calidad " satisaccion garantizada o le devolvemos su dinero" jajaja


La verdad no kiero volver a soñar asi, ke fue de verdad frustrante, terrible, kiero soñar con Justin el de Brothers & Sisters otra vez, soñar ke andamos en cancun y que se aproxima un tsunami, cuando menos, me angustia menos



Lorena

introspectiva

0 comentarios:

Sho...