topbella

lunes, marzo 10, 2008

-- Resumen de al camino voi--

Sip este es un resumen de mi post recien terminado y que justo cuando di publicar entrada se fue!! y no aparece por ningun lado!!!

Acaso hay un hoyo negro en blogger? que se comen los mas geniales posts? (puedo decir que mi post era genial total no lo leeran muejejeje)

Les contaba mi chocoaventura de ayer de viajar y volver en el mismo dia, hacer diligencias y todas esas cosas, pero parece ser que a don blogger no le gusto (si a esas vamos a mi tampoco me gustan las fuentes que tiene blogspot y no por eso se las ando escondiendo asi ke a respetarnos!!)
Les contaba de mi tragedia de que mi celular murio por falta de bateria, y con el toda mi esperanza de escuchar musica en el camino, de un señor que me queria comprar un burrito (me ha visto desnutrida jajaja), del mismo señor que roncaba sonoramente y no me dejo dormir nada en el trayecto ademas del mal humor imperante, de los tolvanedas (si lo leyo ud bien, si existe esa palabra! que chila no?) de que en la peli que iban pasando en el camion (El señor de los anillos: la comunidad del anillo) capto mi atencion gracias a que Legolas (orlando bloom) es identico se los juro, identico! a la hermana de un "amigo" y por ende a mi "amigo" claro que sin el pelo ese wero oxigenado feo, y con unos añitos mas, y mas golpeado por la vida...

Luego intente ponerle atencion a la historia y al tal Frodo todo, todo lo malo le pasaba en serio que al final no supe si vi un pedazo de el señor de los anillos o una parte de la trilogia de las marias de thalia, incluso me inspire e hice esta mescolanza que me quedo bien chida no?



A poco no es una obra de arteee?? el encuentro de dos gigantes jajaja, no ya en serio y sin agraviar a los que les encanta la saga, les prometo solemnemete verla tranquilamente sin señor roncon* a un lado, y con un mejor sentido del humor...

No como el que me agravia ahora porque el f****d blogger se comio mi entrada, en serio digna del Pullitzer o ya cuando menos de algun reconocimiento bloggeril*.

En fin estoy fatigada, es sabado y como todos saben me carga venir a trabajar los sabados, me quisiera ir a mi hogar pero tengo que ir a comprar unas sandalias para mi hijo cancun, pobre de mi, ya seeeeee (agradezco a Dios que aqui SI HAY importaciones** neta que no se como le hacen los regios jejeje).


*Palabras inexistentes y si bien me va se las piratie a alguien mas, pero mientras el ser creativo no se aparezca son mias ok?
** Esto lo descubri en mi mas reciente viaje a Monterrey, prometo post atrasadisimo pero ilustrativo al respecto.

Lorena
lista!

0 comentarios:

Sho...