topbella

jueves, octubre 25, 2007

Post enojoso

Honestamente solo quiero expresar mi enojooooo, la verdad no hay nada peor que la furia de una chica cuyo no novio la engaña, y que conste que no hablo de alguna relacion interpersonal o de otro tipo mas fisico con alguien mas, sino lo que el no novio se compromete a hacer y luego brilla por su ausenciaaa!!!!

Soy una persona abierta de mente, expreso lo que no me gusta, lo que quiero, e t c. y para que el nabo fuera mi no novio era perfecto porque en teoria, es como yo, pero exactamente porque mentir?? Por que decir algo que luego no va a cumplir... grrr me chocaaaaaa!!!!.

Como decia "La Señora Presidenta":
"Prometer hasta meter, y ya metido TENGA (señal obscena con la mano) lo prometido"


(si ud. cree que esto es solo una pantomima...NOOO!! EN REALIDAD ESTOY MOLESTA!!)


Lorena

Completamente indignada

1 comentarios:

drama_queen dijo...

me carga eso ¿por qué dicen cosas que no van a cumplir? si no es necesario los odiioo!
besos

Sho...