topbella

sábado, octubre 27, 2007

Hablemos de lo inmencionable =D

Ustedes disculparan...


Que solo haya dejado la imagen...

Pero hay conciencias timoratas (masculinas!!!) que no aceptan que las mujeres tambien hablamos de SEXO, es mas no solo hablamos, tambien lo pensamos.

Señores, si alguna mujer les dijo un dia: "es que yo no pienso en eso" es mi deber con la comunidad abrirles los ojos y decirles que tales 'señoritas' mienteennnnnn!!! falsas como una moneda de tres pesos!!.

Y es que yo no entiendo la verdat de porque aun en nuestras epocas hay gente que cree que el SEXO es tabu.... bueno no, lo formulare mejor: No puedo creer que haya gente (mujeres la inmensa mayoria) que cree que los demas les creemos cuando dicen que no piensan en sexo... y ke conste ke no me refiero a una fijacion enfermiza de pensarlo no se 23 hrs. al dia, pero momentaneamente quien no ha tenido un flashback eh??

En fin, por la salud de las conciencias timoratas, borre el post original y solo quedo esta pequeña critica.

Lorena

(Comprometida con la honestidad)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!

Que buena imagen amiga!!
pues si concuerdo contigo si pensamos en sexo yyyy??
Claro que mucho menos que los hombres como bien has mencionado pero todas somos seres humanos y tenemos nuestras necesidades como no?
Y mira que yo soy reservada en ese tipo de cuestiones mas no me ciego y lo admito he pensado en sexo!

y si es con ese especimen mm.. que rico jeje!

Miriam

madoux dijo...

MIRIAMMMM!!!!!!
Dios a donde Dio' mio se ha ido la decencia, yo solo te puedo dar un consejo... NO IDEALIZES MAS A ESE ESPECIMEN RARO (por OGT!!), iwal y a la hora de la hora, resulta un fiasco, bueno, no un fiasco pero nada ke ver con lo ke esperabas; xke de ke pasa pasa, una amiga me conto, a mi no me hagas caso jejeje

drama_queen dijo...

yo pienso en sexo muchas veces al día y tengo ganas de tirar también muchas veces al día y me carga que la gente no lo reconozca, si es lo mas normal y rico de todo, antes de comer antes de dormir...
cariños,
ninfomana jajajaj

Sho...