topbella

lunes, octubre 15, 2007

Analogias de la vida...

Hoy mientras regresaba del banco, con unos chocolates que le habia encargado a mi amigo David -3 cajitas- (una para Prixi por su cumple, otra para compartir y una para mi solita!!!) empeze a divagar bajo el rico sol de Chihuahua a las 4:15 de la tarde mientras mi cuerpo pedia a gritos un poco de hidratacion, mi mente volaaaba y volaaaba, quiza ya estaba al borde de las alucinaciones, porque estuve a punto de ponerme a platicar con un chocolate.

Claro que dados recientes acontecimientos me puse a comparar a los hombres y a los indefensos chocolatitos que tenia en la mano (no es mi estilo apedrear al sexo opuesto no! solo que, despues de una terapia de Sex in the City, y el Diario de Bridget Jones 1 y 2, en fin, ke kerian que kedara?)

Coincidencias:
b. Ambos te hacen feliz, te sumen en un estado de euforia pfff genial!!
b. Si los consumes de una manera inadecuada, hacen que engordes
b. Se derriten en tu boca
b. Tambien en tus manos (excepto los M&M's)
b. Es realmente agradable tener uno -o varios- a la mano (aqui lo dejo a criterio de cada quien, me gusta de uno por uno)
b. Crean adiccion


Diferencias
b La ecuacion del chocolate es Entre + chocolate como + quiero ---> gasto mas dinero; si gasto mas dinero= me siento motivada a trabajar para consguir ese dinero y comprar chocolate.
b La ecuacion del hombre es Entre + hombre tengo + hombre quiero ---> gasto mas tiempo pensando como conseguir al hombre = trabajo menos por ocuparme en pensar en como hacer = trabajo acumulado = caos de cierre de mes.

b Cuando llevas una caja de chocolates en la mano, todos voltean a verte, o bueno simulan verte osea, te miran los hombres y las mujeres (la verdad disfruto cuando estas desean lo ke yo tengo jajaja)

b Cuando llevas a un hombre del brazo, los hombres te voltean a ver solo si les gusta tu chico, las mujeres en la misma situacion osea que el chico tiene que ser excepcionalmente guapo, osea guapo objetivo (NOTA MENTAL. Hablarles luego sobre esta clasificacion) o en su defecto terriblemente feo.
b A un chocolate no le importara donde depositarse (ya sea en un barro, en las caderas, en la panchita, etc, el trata tu cuerpo globalmente) un hombre NO (no es necesario ke les diga a donde kieren llegar estos muchachitos verdat?
b A un chocolate no le puedes reprochar que no te gusto la sensacion que provoco... a un hombre SI
b Un chocolate no te abraza en los dias frios, un hombre SI
b A un chocolate no le importa que no te hayas depilado las piernas, a un hombre SI
b Un chocolate sabes exactamente cuanto te va a costar, un hombre NO
b Probar el chocolate equivocado solo te dejara mal sabor de boca por unos minutos, probar el hombre inadecuado, te deja un mal sabor durante largo tiempo (una 'amiga' me dijo eso, yo no estoy segura, a ella le paso jejeje)

Y encontraria muchas mas coincidencias y diferencias pero es hora de salir del trabajo solo les digo una cosa:

UNA MUJER CON UN ROCHER EN UNA MANO Y UN LIPSTICK NUEVO EN LA OTRA SIENTE QUE PUEDE CONQUISTAR AL MUNDO... Y GENERALMENTE NO SE EQUIVOCA


Lorena

conmovida-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa idea de que todos los hombres somos iguales y si se nos compara con una caja de chocolates pues veras que no importa que tan fino, caro o lejano sea el dulce.

Entonces por que tardan tanto en elegir a uno??

Quiza las mujeres tengan un poco de obra de teatro, que crees que es siempre igual pero en realidad cada representacion es diferente.

madoux dijo...

Mire señor, yo sospecho que sos hombre, y sobre este supuesto le dire: Al igual que los chocolates, no se puede elegir (io no al menos) uno rapidamente por que se preguntara: sencillo, xke a mi me gustan los chocolates con caramelo, cacahuate, almendras, avellanas y arroz inflado, si vos conoces un chocolate que tenga todo junto, quiere decir que existe un hombre con todo lo que yo pido y que solo he buscado mal...

Pero por lo pronto me limitare a elegir a que es lo que me apetece mas en el momento si puro, con avellanas o con almendras, iwalmente con los chicos

Lorena
(¿obra de teatro ja!)

Sho...