topbella

viernes, octubre 12, 2007

Y el premio es paraa....

Si mi blog tuviera fans yo estoy segurita que me daban un premio...

Ya me vi!
Pasando por la alfombra roja del teatro Kodak, con un vestido de ensueño, con un peinado besho, y joyeria que todo junto realcen lo DI VI NE que soy, iria del brazo de un mushashon joven, alto, blanco muy wapeton llamado Jake.

Y en el momento crucial a Jennifer Lopez en el podium diciendo:

-Por su dedicacion, buen talante y entrega, por entretener a su publico y compartir cada momento de su vida -independientemente de que tan so-so sea- llamo al señor Brad Pitt para que entreguemos este premio aaaaa LORENAA!!!!

Picture Captions
[Caption.iT - Picture Captions]

Y yo sin poderlo creer, pondre ese gesto de 'no-puedo-creer-que-sea-yo!' que tanto habre ensayado en el espejo, camino glamourosamene (like always) hacia el escenario, dandole beso a Jennifer y a Brad, me dispondre a dar mi pequeño discurso...

-Gracias Jen, Brad precioso... Quiero decirles que me siento muy feliz de recibir el premio Blogger 2007, y ademas tener mi estrella en el paseo de la fama, es un sueño hecho realidad (suspiro, suspiro, suspiro) la verdad, he visto blogs fabulosos, claro que ellos no participaron -por algo yo gane (risas)- quiero agradecer a todos mis fans que me han hecho llegar hasta aqui, al hombre que me acompaña por hacerme lucir tan bien en la alfombra roja, a mis amigos que siempre me dan su critica, y a mi madre y a Dios por hacerme tan bella y encantadora respectivamente....

Los amoo Smuakkk!!!

Lorena
(sin remedio)

Sho...