topbella

lunes, octubre 08, 2007

Bitacora de un sabado por la noche... xD

  • Invitaciones para salir: 2 (bien! mi popularidad no anda tan mal)
  • Opciones para ir: 2 (antro y fiesta, OK)
  • Centimetros en mis stilettos: 11 (Bien, pude bailar toda la noche)
  • Cervezas antes de sentirme mareada: 2 (Mal, no tengo resistencia con la cerveza)
  • Cervezas despues de que me sentí mareada: 2 (xD)
  • Hombres en todo el antro que no bailaban: 5
  • Hombres que no bailaban sentados a un lado de nuestra mesa: 5 (mal, hay que ser mas selectivas para la proxima, o llegar mas temprano)
  • Pubertos que se acercaron a bailar con nosotras: 3
  • Bailes "eroticos" jajajaja recibidos: 1 (entre dos pubers :=( )
  • Record de mujer espantando especimentes del sepso masculino: mio (like always) en 3 canciones. (eran los pubers!)
  • Mentira de la noche: Cuando me preguntaron ¿vienes acompañada? y yo conteste o si: por mi 'prima' (Prisi), mi 'cuñada' (Nancy) y mi HERMANOOOO (Israel) jajajaja!! ( ya si con esono se iban....)
Y para cerrar con broche de oroo!!! la vergüenza de la noche a cargo de Prisi:
  • Ya saliendo que nos topamos al fulanito vocalista -el mismo ke le dije a la pris 'mira ke lindo monito' y que a Priscilla se le ocurre decirle: oye mi amiga dice ke estas muy lindo, ella es!! y io con cara de whaatttt, mandeee????? Pffff!! jajaja

Para ser un antro medio nacon, me diverti como enana!!!! I'll back muejejeje el vierneeeess!!!!

1 comentarios:

Isi dijo...

ejele!!!! Lo hice por tu bien!!! tu eres linda el chico no es nada feo y yo soy una excelente casamentera!! jeje ya verás ahora que volvamos a ir jijiji :P

Sho...