topbella

miércoles, octubre 10, 2007

Del amor y otras gracias...

Es bien sabido que en cuanto uno encuentra a un peor es nada, se le ocurre llamarle de infinidad de maneras (cosa muy extraña, lo se, ya que cada uno tiene su nombre y porque no llamarse asi?) y vamos desde 'cielo', 'amor', 'cariño', 'niña', 'niño' 'corazon' -con sus respectivos adjetivos posesivos y diminutivos puajjj!!- (sí, se que en algun momento he caido en ese embrollo, no lo niego pero tampoco con tanta miel eh!)

Pero es que hay de apodos a apodos, y es que por musho amor que haya de por medio, por musho cariño que le pongan a cada letra yo no entiendo varios, en serio que lo he intentado pero mi razon se rehusa!!

GORDA. A mi me dicen gorda y caen de mi gracia! osea, ke #$%& maña ni aunke me lo digan con todo el amor del mundooo!! -Lo mismo aplica a los hombres, pero ellos lo toleran mejor-

COSITA. Neta, a mi me suena a que si le dicen asi a una mujer en realidad quiere decir: no es hombre, no es mujer: es cosita!. Y ya si le dicen asi a un hombre, diganme mal pensada pero yo el apodo lo traduzco inmediatamente a centimetros... asi es la cosa.

PERRITA. ¿¿¿¿¡¡¡¡!!!!!???????? osea como????? Si sales con una 'perra' pues minimo, ocultaloooo o donde va a quedar tu reputacion, xke aqui la culpa es tuya, ya que sabias como era y aun asi te aventaste. (variante masculino: xke demonios sales con un 'perrito' con lo divertido que es salir con un muchacho, que te abraze no con uno ke se eche en tus pies, te lama la cara y se haga pis en los camellones)
MAMI/PAPI. Esto la verdad me suena al complejo de Edipo/Elektra, y lo peor del caso es que se casan y ella le dice a el, es ke no eres como mi papa, y viceversa, bueno aparte de lo ke el diga, esta la mama del suciobicho recordandote ke si hay mujer buena para su hijo ESA es ella.
VIEJA/VIEJO. Si el caso es que estan asi, en serio no tienen que andarlo pregonandoo de veras, los demas lo podemos notar.

PUCHURUNGO. Alguien me puede decir que diablos significa esooo??

BICHO. Le habra faltado el apellido raro??
GUSANITO. Y volvemos con las malpensadencias mias

Yo creo que la manera mas adecuada es por sus respectivos nombres, salvo ke al suciobicho/bicha no le guste y prefiera que le llamen por un apodo, y si es el caso, ke el/ella lo elija que no?

Esta bien esta bien, se pueden seguir usando los sobrenombres clasicos: amor, corazon, cielo e t c. pero sin diminutivos que se oyen taan cursis puajjj.


Soy brishante, lo se

Lorena

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!

pues si creo que me quedo con los clasicos ya que si me dicen alguno de los que mencionas me infarto!!
minimo a la goma lo mando!!
Claro que otra que no toleraria seria "Guapa" ya que ese es el nombre de mi perro.

saludos
Miriam

Sho...