topbella

lunes, agosto 06, 2007

Cavilando un poco...


Un dia platicando con una muy buena amiga que no voi a decir su nombre para protejer su identidad ingenua y soñadora, xke si alguien se da cuenta puede aprovecharse de ella y no voi a permitir ke pase eso con Miriam esta bien??

Pues total ke un dia de messenger en nuestros respectivos centros de trabajo Miriam empezo a discutir el giro de
MI PROPIA EMPRESA que si como se me ocurre vender el amor que si el amores gratis que si no se compra que si no se vende, que el amor es lo maximo, que si el amor es la base de todo, que si el amor esto que si el amor es lo otro, osea EL AMOR ES LA PANACEA de todos los males, y yo tambien creo algo de eso, pues si no soy marciana y como toda femina tengo mi corazoncito y mi parte sensible como no!!

Entonces lei las palabras claves cuando decia: Lorena es que entiende por favor, EL AMOR ES UN SALTO DE FE; me quede sin palabras durante unos cinco minutos en lo que mi mente lo procesaba y para mi fue como descubrir el fuego!!!!! Con que era eso, y por fin encontre por que el amor magico, maravilloso, curador de todos los males no era para mi.

El amor es un salto!!!
Y yo no soy paracaidista... porque si ya bastante tortuoso es subirme a un avion, mas lo seria hacerlo sabiendo ke me tirare una vez que haya tomado altura; y es que cuando me imagino cayendo al vacio a mi me da un no se que, un vaguido, un valgame! ganas de ir al baño y de hacer testamento sin contar ke en esos momentos en lo ultimo ke pensaria seria en el amor... o en el chico ke me gusta jajaja.

Y yo no soy gimnasta ... y mi mama tiene la culpa! eso digo yo, porque para ser gimnasta tendria que haberme metido a un gym desde bien chiquitica digo xke yo no puedo abrirme asi de piernas y luego recuperarme correr, brincar un potro colgarme a unos aros agarrar una lanza impulsarme brincar un mega obstaculo, echarme una pirueta y caer artisticamente con una super sonrisa en la cara y sin despeinarme, es que en serio yo no puedo...

Y yo no practico el salto de longitud... ni hablar, ya se que le he echado la culpa a mama, pero la verdad el deporte me da como picason, como urticaria; y yo que no me quito ultimamente los stilettos casi ni para bañarme imaginenme corriendo a toda velocidad, pegando un brinco y aterrizando en un cajon de arena, ke ademas, amenaza con dañar mis tacones, asi que no, no y no.

Y yo que le tengo pavor al bungee... ni hablar eso de saltar solo asegurada por la cintura y una pierna no es suficiente seguridad para mi y todavia tener que pagar por ello bah!! claro de ke no...

Asi cavilando, me di cuenta que yo al unico "salto" que reconozco es al "salten por sus vidas" y aun asi me dentedria un poco para ver si en realidad es mas seguro saltar que permanecer en la nave que se hunde.

Lo se, soy una horrible persona, y tal vez si me merezca conocer el amor terreno, el normal, el de altibajos y me este vedado el magico y sobrenatural...

Despues de decirle esto a Miriam me dice,
- que no has entendido nada, carayy!!
y yo con mi cara de interrogacion le digo
no, si fuiste muy clara.....
-es que el amor es como una zambullida!!!!
y io

AGGGGGHHHGGGGHHHHHHHH con razon!! es que yo no se nadaarr!!!!!!

0 comentarios:

Sho...