topbella

jueves, agosto 09, 2007


Mi primera vez...



Si, es preciso reconocer, aceptar, que las madres tienen esa capacidad de no equivocarse muy comunmente, y eso justo paso cuando cumpli cierta edad y mi mama creyo conveniente hablarme acerca de la primera vez... fue algo raro escucharlo de boca de mi madre, aunque solo recuerdo que me dijo que iba a estar nerviosa al principio, y que generalmente iba a ser frustrante pero que a partir de la segunda todo iba a mejorar, que no habia nadie que en su primera vez fuera un experto...

Postergue el evento lo mas que pude, poniendo miles de pretextos, (hoy no se puede, no tengo tiempo, estoy cansada...) Pero no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla asi que yo senti que habia llegado la hora, ademas era la unica de mis amigas que no lo hacia sin contar la presion de las nuevas generaciones, cada vez lo hacen desde mas peques...

Luego hubo que decidir el lugar, tenia que ser confiable la finalidad valio la pena, encontre el lugar ideal y ademas quedaba tan cerca de mi trabajo! se me acomodo perfecto con mis horarios y un lunes despues del trabajo me dirigi hacia alla.

Él me estaba esperando y me dio la bienvenida con una gran sonrisa en su cara, entré y el me ayudo a acomodarme y antes de empezar me pregunto:
- Es la primera vez que.... - y yo no lo deje terminar le respondi inmediatamente
-Si
-Estas nerviosa?
dentro de mi pense que no es obvio? que no les pasa lo mismo a todos (as)? pero solo asenti con la cabeza
- Respira profundo, destensate, si estas tan rigida la estaras poniendo dificil para ambos; te pido que dejes de pensar en cualquier otra cosa, quiero que te concentres en esto, coloca tus piernas en la manera en la que tu puedas moverlas mejor, es muy importante la movilidad de ellas, ya estas lista?

Yo en ese momento me sentia tan vulnerable, que timidamente le dije:

-es que yo, bueno la verdad ni siquiera se como empezar, osea se en teoria que es lo que se hace primero, pero no se como hacerlo.

El debió de estar listo para esa pregunta asi que me sonrio de una manera tranquilizadora y me contesto:
-mira solo tienes que meter el clutch hasta el fondo junto con el freno, poner la palanca de velocidades en neutral y abrir la llave en ese orden....

Y LO HICE, y lo demas, es historia a grandes rasgos asi fue MI PRIMERA VEZ al volante en un coche de entrenamiento en la escuela Taxi....

Aaash pero ke mal pensados caray!!! solo les puedo contar que Adan (el instructor) fue muy amable y muy paciente y mucho mas cuando amenaze a un BMW serie 500 rojo por poquitito y no la libra esa preciosura, pero en fin, el tuvo la culpa, porque no hizo alto!!!

COSHINOTESSSSS!!! jajajaja

0 comentarios:

Sho...