topbella

miércoles, agosto 29, 2007

Que la chancla que yo tiro…

Si señores!! se saben lo que sigue.... NO LA VUELVO A LEVANTaaR, no way my dear friend, asi es la cosa, vera usted Señor Don Chancla, si iba a volver digame, para que se jue??? O deje usté! si quiere verme por que no decirlo asi a calzon quitao' (en sentido metaforico, aunque real bueno seria interesante jajaja)??? No! a uste se le ocurren las excusas mas inverosimiles del mundo (me vio acaso cara de agente inmobiliario, usurera, que sera lo proximo? mecanicaaaa??) pero esta bien i'll take them.... siguen acariciando mi ego hasta cierto punto.

Sépalo!! yo le di la oportunidad de que me tratara como le diera la gana y usté eligio la opcion trapo y yo no estoy dispuesta a salir bajo ese contrato no no no!!
Que quiere usté verme, vale! si... esta bien (y digo, quien soy yo para privarlo de mi presencia??)

Ufa!! ya me acorde porque no debi volver a verlo Señor Don Chancla (que le parece si lo tuteo? jijijij) se me habia olvidado porque lo levante en un principio -aun no me queda claro quien levanto a quien, pero prefiero creer que yo le hice el favor a usté despues de todo, espero que sea un caballero y se quede con mi version- pues al ver lo bien que se le veian sus ojitos verde/gris, lo rico de su aroma, y lo biennnn que sigue... bueno era casi imposible salir ilesa de ahi, pero señores no se preocupen i got it!!!

Mi NO es certero, pero no es tajante (mas pronto cae un hablador que un cojo asi ke me curo en salut!) Asi que si se le ocurre volver querer volver de a de veras, por favor sirvase a armarse de un argumento inteligente e irrefutable.

AH Y SE ME PASABA, NO SE LE OLVIDE TRAER ALGO LINDO APARTE DE SU PRESENCIA

(hay que dejar en claro que retomo mi lugar de Diva, xke a usté no le va bien el papel Señor Don Chancla)

PD. Aunque vuelva con sus ganas, con algo lindo y con ese perjume tan cinicamente encantador que usté usa, no le garantizo ni siquiera una cita como Dios manda, así que vuelva sobre su propio riesgo.(i'm so sorry!! that's the way it is)

2 comentarios:

Melissa dijo...

Holaaaa Lorenitaa!! Me ataqué de la risa al leer tu blog! Esta super padre.. y tienes razón todo lo que escribes... que le cueste al desgraciado deperdida!!! jeje... Saludoooss!!

Anónimo dijo...

Muy bien amigueta!!!

Me encanta, que te puedo decir en mis circunstancias!!
Ojala tu chancla vuelva pero como dices tu con un buen e irrefutable argumento y sobre todo que le cueste pa que vea lo que perdioo!!

saludos!!
Miriam

Sho...