topbella

lunes, agosto 20, 2007

Mis amigas, en un cumple

Cronica de un cumpleaños anunciado

Agosto, agosto... cumple años de 2 amiguis claro ke el unico que ya paso es el de Luisa, y la otra, -la desbalagada, la extrañada (perlaaa te extrañooooo)- pues no esta aki jejeje total que Nancy quedo de ir por nosotras osea que llegamos tarde (corazon!! asi impuntual y todo te quiero musho, never change jajaja) para colmo llovio, y Chihuahua es la Venecia mexicana cuando llueve, es mas ya traiamos nuestro kayak en el techo del coche para cualquier contingencia, (Ange y Luisa se plancharon el pelo, debieron ver sus caras cuando las toco una gota jejeje).

Fuimos al Maria Chuchena a cenar, ke la verdad es un restaurant nice y cuando no lo conocia por dentro dije es muy caro, cuando entre y vi el menu dije bah!! no es tanto pero cuando me llevaron la comida dije wow son los 5 camarones mas caros de mi vidaaaaa!!! ("guarnicion a escoger" señoreeeesss donde kedo mi guarniciooooon ) claro que descubri ke señoras y señores COMER LENTO LLENA PRONTO Y CON POCO si es cierto y si funcionaaa!!!.

Yo me tome un Sex in the city -Prixi me dijo ke era muy sugestivo el nombre y ke haber si me lo tomaba me ponia de mejor humor- pero sabia a jarabe pa la tos buaaaaa. El Green Martini que pidio Ange estaba muy weno, no probe la sangria pero de digestivo me tome un Baileys con canela y vainilla (ke ojo NO ERA DIGESTIVO, pero iwal casi le tuvimos ke poner una pistola al mesero para ke me lo sirviera....)

Hablamos re te harto de la boda inminente de Luisa fuimos a un OXXO a comprarle Coca Cola a Angelica ke tiene cierta dependencia de ella (en serio siempre es wena gente pero despues de una, es sencillamente adorable jajaja) llegamos a la casa de Luisa y ahi hablamos de strippers y vidas ajenas ke esa materia no es comestible pero como alimenta caray, hablamos de tienditas raras (entiendase por sexita shop jejeje ke es hijita de las sex shops jajajaja).

Asi ke si yo matara a alguien, la fase A -la de la noticia- seria mas o menos asi:

Luisa: Que hiciste keeee??? estas bien??? (alarmada claro esta)

Perla: Que hiciste ke? en seriooo? (esto ultimo con sonrisa maliciosa)

Angelica: Que hiciste ke? haber que paso? (me daria un abrazo)

Prixi: Que hiciste ke??? como??? estas segura??? (un poco nerviosilla pero diciendo con su expresion ke tal vez no esta muerto ke anda de parranda)

Nancy: (ella no me preguntaria nada, dejaria ke io hablara y si le keda algo confuso diria- "me repites lo ultimo, no te explicaste bien")

La fase B -ke hacer con el cuerpo o algo por el estilo-, seria mas o menos asi:

Luisa: daria consuelo emocional tirandole a terapia me diria algo como "lo ke cuenta es ke no tenias la intencion, seguro ke fue un accidente" (independientemente de ke io le diga ke tenia 6 meses planeandolo muejejeje)

Perla: me diria ke mis zapatos no convinan con el asesinato, ke deberia de cambiarlos, y ke la sangre en las manos esta muy out, xke hasta para matar a alguien se debe de tener clase, me recetaria una guarapeta y un facial para desestresarme por este dia, mañana haremos lo conveniente para ocultar la evidencia (osea haria todo lo pósible por distraerme ehh no se vayan por otro lado)

Angelica y Priscilla: buscarian las evidencias ke me incriminan, ambas me hubieran dado un abrazo breve (si angelica otro) y hubieran sembrado pistas falsas ke despisten a la autoridat borrarian lo ke me culpa y dejarian la escena tan limpia como si hubiera sido un accidente o un suicidio... despues se unirian conmigo y con perla a la guarapeta muejejeje

Nancy sabria exactamente ke hacer con el cuerpo en que momento a que hora y si nos decidimos por el suicidio, escribiria la nota postuma del suicida, y pondria su casa para la guarapeta (y digo yo para tenernos vigiladas, lo mas seguro es ke luisa no participe pero iwal kerra estar informada)

Mugrosas las kiero mushooooooooo a las 5 (el orden de los factores no altera el producto):

Luisa aunke vivas en tu burbuja y toda la cosa, eres super importante, en ocasiones hace bien escucharte -solo en ocasiones Luisa xke ya hable con mi mama y me dijo ke a los niños no los trae la ciweña ehhh!!!!- y como en ocasiones traes alivio y cierta trankilidad, es como sorberse un chocolate abuelita calientito en pleno enero.... sip eso, ademas aunke no lo creas tienes unos arrankes parecidos a los mios (no te ofendas es en el mejor de los casos *no hablo de los histericos ehhhhh!!!!) FELIZ CUMPLE la quiero mucho futura señora Licon!!!.

Nancy gracias por existir que barbara super lista, super asertiva toda una señorona que hace todo con estilo y lo mas importante no juzga, escucha paciente, opina discreto ademas es toda una señora digamos que se asemeja a un buen tinto italiano dulzon pero sin empalagar, con glamour y estilo jejejeje(*apartado para Israel ke ia es parte del clan por matrimonio, miembro benemerito y esposo modelo de Nancy todas lo apreciamos y se le toma en cuenta en especial en cuestiones de bebidas alcoholicas jejeje) Familia Otero se les kiere muuuushooooo jajaja (no te ofendas Isra pero Nancy llego primero asi ke ella es la parte de la familia ke es mi favoritaaaaa jajaja)

Prixi ñañañañañ criaturita emosa!!! estar con prixi es como tomarse una Sprite en un dia de 40°C a la sombra, hablar con ella es refrescante le da a uno como una sensacion de alivio hohoho y la seguridad de que cuando ella hace las cosas estan bien hechas!! Muy inteligente, muy divertida, muyyyyy discreta 100 % confiable (no, no estoy dando referencias para que consiga trabajo, xke si alguien tiene uno y bueno $$ es ella jejeje) Tiene esa capacidat de hacerse notar a donde llegue y de decir clara y directamente cuando algo no le gusta. tq mushoooooooo!!!

Angelica ni ke decir, es muy muy wapa, sin contar ke es muy valiente, muchas de las veces mas de lo que ella se imagina, tiene debilidad por los abrazos, cosa que le agradezco tanto tanto, es como una Magarita que combina con cualquier estado de animo: con una alegria sin razones, con una tristeza sin remedio, con una noche de fiesta o con un paseo en silencio (weno aunke es malo eso de andar bebiendo por la calle sin contar ke es ilegal pero el punto es ke comprendan la idea) muy alta (lo tenia ke mencionar sorry! pero parada a su lado parezco una pulga, regordeta, pero pulga al fin y al cabo) aunke como ella misma dice la mejor descripcion es la que no puede ser dicha o algo asi... te quiero mushoooo.... un abrazote.

Perla.... la ausente, la desbalagada (iba a utilizar el termino perdida xke se perdio pero iwal se oye mal muy mal, ademas kien soy yo para andar desvelando intimidades que ultimadamente yo desconozco jajajaja) es creativa, y tiene un estilo personal unico!! en serio nunca han visto a alguien que se parezca a ella y ni lo veran xke simplemente no existe... es como una bebida exotica de esas ke mezclan lo que una mente cuerda cree inmezclable pero el resultado es tan bueno e inesperado que es todo un exito, excelente para acompañar en fiestas, conciertos y vacaciones donde haya gringos (juro solemnemente que solo cuando ella no tiene novio me acompaña en mis andanzas no vayan a pensar mal eh!) Te kiero musho!! y espero mi gringo-souvenir ehh!!

2 comentarios:

Isi dijo...

Ay Lore que bonito que te quedo tu blog...neta me hiciste lagrimear. Yo también te quiero mucho y espero que sigamos siendo amigas siempre. tqmmm

Anónimo dijo...

Que gonito!!! Pense que te lo iba a poder ocultar... pero tu madre no respeto el pacto y te lo dijo...
Esta bien a los niños NO los trae la cigüeña... jajajajaja
Yo tmb tqm =)

Sho...