topbella

jueves, agosto 23, 2007

Fama, y todo por la fama...

(Maldita fama!!!!)

Es que en verdad yo no la llevo nada bien, digo cuando una es niña quiere hacer de todo pero no por la hiperactividad -que si bien yo sufria de eso, creo que se me perdio en alguna parte del camino y no me acuerdo donde (uf!! si me acordara ya habria ido por ella, bueno no, a quien quiero engañar)- ya ya divague demasiado, cuando era niña yo queria hacer de todo pero por ser famosa, quiza a la mayoria de la gente se le pasa con el tiempo pero a mi no.

Yo la llevo muy mal por ser tan desconocida, es que en serio yo mas chica queria hacer tantas cosas y las fui descartando por ser poco glamourosas:

Maestra. Todas las niñas del cole querian ser maestras, asi que desisti, ademas en ocasiones se llega a ser odiosa y pues no eres famosa en el buen sentido de la palabra yo queria ser famosa y que me reconocieran e
n la calle...

Maestra de educacion fisica. Para ser diferente a las demas niñas, pero luego
luego me di cuenta que ellas tampoco se hacen famosas, sin contar que yo el ejercicio, bue... la verdad no es mi fuerte, yo seria feliz si las abdominales las vendieran hechas y para llevar.

Bailarina de ballet. Ya era grande cuando se me ocurrio, bueno tenia como 8 pero igual ya no era muy posible, sin contar que no se hacen famosas individualmente digo alguien sabe como se llaman las bailarinas del Ballet Ruso Maliinsky, no verdad, a eso me refiero quiero ser famosa por mi!! (asi o mas egolatra caray!!!)

Cantante. Desde muy temprana edad y cada mañana descubro que estoy negada para el canto, next....

Actriz. Donde yo vivo no hay mucha posibilidad de desarrollo, asi que si pense eso de ser actriz, pero no pude irme a la capital, donde estan todas las oportunidades, ni
aprendi bien el ingles para irme a Hollywood (y la neta no me hubiera echo gracia ir a hacer el papelon como Ana de la Reguera que cualquiera, osea CUALQUIERA se nota que sabe mas ingles que ella -en Nacho Libre-)

Y asi fue pasando el tiempo, yo segui con mi instruccion, con mis hobbies, me encanta bailar y creo que soy buena, me encanta leer, me encanta escribir...


Para eso de la bailada, pues con un poco de ejercicio y podria ser bailarina exotica!! pero igual, no seria muy famosa, cuando me vieran en la calle no me reconocerian mas que "caballeros" y aun asi ninguno se animaria a pedirme un autografo.

Y aun asi estudie Licenciatura en Administracion, pero que profesion tan antiglamourosa caray!!! aun asi la he terminado y trabajo en lo que estudie, ¿que si soy famosa? bah!! para nada y eso es lo que me tiene hoy tan mal, quiza me decida por ser escritora, y haga un libro de hecho tengo algunos capitulos escritos, pero que he abandonado por tener un extraño y aburrido parecido con mi realidad que bah!! si de por si los mexicanos no leen, menos leeran algo como eso. Asi que mejor escribo un blog, que tambien tiene un inmenso parecido con mi realidad pero puede acceder quien sea a el y es leible por quien comprenda el español.... aunque les he de confesar, que aunque escribo para un "publico" ese publico es fantasma!!! Y yo quiero ser famosaaa!! y no veo la manera de lograrlo porque este blog mas que un medio de comunicacion es mas privado que mi diario ese con hojas de papel que tengo abajo del colchon y que ya han leido un par de personas metiches!!!

EL COLMO DE LOS COLMOS ES QUE NI EN GOOGLE APARECE EL BLOGSITO MENTADO ESTE!!! y honestamente eso me sienta mal, muy mal

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, vamos, esto no es así...hay que ser constante, escribir sobre temas diversos, distintos, que nos hagan volver...tiene usted que hacerse con su "público lector"...
Un pequeñísimo consejo si lo acepta de alguien que lleva mucho en esto: no haga de su blog "uno más"; la gente necesita leer cosas de interés, informarse de cosas que no sean pavadas...y usted parece que tiene humor e inteligencia para ello. Prefiera usted un blog de calidad a un blog de "cosas que ya dicen otros".
Yo volveré.
No le pongo mi nombre; prefiero que lo tome como "alguien que la leyó y le agradó".
Soy mujer.

Unknown dijo...

k onda? jiji ps son pocos pero si hay gente k lee tus publicaciones, weno tus posts en el blog, semos pokitos pero seguros jiji

te cuidas y pórtate bien eh.

Anónimo dijo...

Quiero un autógrafo!!!!
¿me lo envías por correo?
Valeeee, yo te envío papel y boli.
Interesante tu blog. Dale recuerdos de Doña Becki de Sirope a Madame LeChat, hace tiempo que no se de ella (y ella si que es famosa)
:P

te agrego a favoritos

becki

Anónimo dijo...

Encantadora manera de relatar su vida de una forma tan original. En eso en sí ya la hace famosa, al menos para mi. Pensar en Madoux es pensar en alguien que dice todo con la gracia que muchos no tenemos. Para mí ud es alguien famosa.

Anónimo dijo...

Mi estimada uste YA ES FAMOSA!!

Caray lo que sucede es que se disfraza tambien de incognito que cuando pasa por la calle no la reconocemos!!
Lo fundamental mi querida amiga es que tu blog es muy querido dado que cada vez que me siento de lo mas deprimida y/o harta de este ir y venir de mi trabajo es un alivio ponerme a leer o conversar contigo!!
ya sabes que se te quiere muchisimo y si no leo al instante que lo publicas lo leo cuando lo necesito.

Gracias y animo!

Miriam

madoux dijo...

(no pudiendo hablar por estar conmovida hasta las lagrimas)

Sho...