topbella

lunes, agosto 27, 2007

Para la gente que se va a la playa... Sin mi

(aunque yo le haya pedido que me llevara aunke fuera de polizona ¬¬)

(osea para David).....
Querido, en serio te tomaste muy en serio eso de mandarme mensajitos para que me diera envidia de que tu estas en la playa y yo no solo no ando alla asoleandome y a la caza de italianos no!! sino que estoy aqui en el trabajo con dolor de espalda y un collarin para mi esguince cervical!!!!

Me dio harto gusto recibir tu mensajito de "hola bella lore -hasta ahi ibas muy bien- te mando un beso -seguias bien- desde la playa - #$"#$%"$ grrrrrr osea no podias haber omitido eso de "desde la playa"?? no! verdad! te morias de las ganas de imaginarme yo tan verde como Hulk-El Grinch-Shrek y demas personajes eh!!!


Yo como toda buena gente te desee lo que se desea en estos casos, que te la p
ases bien padre shalala shalala... y no me malinterpretes, en serio espero que te la estes pasando de lujo!!! sin embargo... la panoramica yo te la pedia para cuando hayas vuelto!!! digo que ya haya cicatrizado un poco la ardida de ke te fuiste y yo me quede :P (asi soy yo de envidiosa con eso de los viajes que kieres que haga, no lo puedo evitar) , pero no, no fue suficiente para ti con mandarme besos desde la playa!!! se te ocurre mandarme mi foto panoramica esa que te pedi, precisamente hoy que tenia un quimilon de trabajoooo!!!


En fin, dejo este post como prueba de mi mal manejada envidia para la posteridad... y para que david lo lea cuando vuelva!!!! (sigo verde ¬¬)

PD. Si de pura casualidad mañana recibo por paqueteria el llaverito que te encargue.... cuello amigo!!! te lincho en cuanto vuelvas!!! (ah! y no soy violenta, es solo mi manera de dejar de ser tan adorable jajajaja)

PD2. Te prometo que ire manejando eso de la envidia viajativa, porque para año nuevo que te vayas a Paris como siempre, ahi si que me quedo verde de por vida jajajaja

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!!

Pobre David la que le espera cuando vuelva!
Ojala se nos quite lo verde pronto(Me incluyo por que a mi tambien me presumio que ya se iba)

Saludos a los 2 jeje!

Miriam

Sho...