topbella

miércoles, agosto 08, 2007

Estos versos los escribio una rinconera muy talentosa y genial, asi que hay ke ponerle un toque de seriedad a este blog..... Les dejo con las insinuantes letras de Madam Le Chat, que dicho sea de paso siempre tiene las lineas adecuadas para cada estado de animo, las mias son estas.....

Quiero que cuando me véas,
no mires solo mis ojos
o mi boca, sin sustancia alguna,
adéntrate a mis abismos,
desentraña ese miedo milenario
y generacional que bloquea
la orilla de mis ganas.


Acércate y víveme, sedúceme,
no importa que en las aceras
queden dibujadas
las huellas solitarias de mis pasos,
Voy descalza y mis pies quieren
habitar la curva deleitosa
de tu espalda.


Saborearé tu beso
rotundo y firme, entre mis labios;
un eco lejano
me dice que no me he extraviado,
que estoy llegando
y que preparas mi bienvenida
con cohetes y fanfarrias.


No olvides escarbar sin cesar
bajo mi piel, bajo mis ojos,
bajo mis miedos.


Cuando se junten las mareas
y se desate el mar,
romperá la tempestad,
pero nada impedirá
que, después de la tormenta,
nuestras manos se encuentren
en medio
de una paz maravillosa.
Madam Le Chat

0 comentarios:

Sho...