topbella

sábado, julio 28, 2007

MI PROPIA EMPRESA......

Con eso de la situación económica en el país, a todos (o al menos a mi) en la escuela que nos dan tremendo coco wash con que “auto empléense”, “creen una empresa (para que a su vez contraten a los que no pudieron hacer una)”, innoven algo, vendan algo… Y como lo repitieron y lo repitieron tanto que en este momento de ocio entre la comida y la vuelta a iniciar labores me he puesto a darle vueltas al asunto…

Poner mi propia empresa?? Vamos primero tendría que ver en lo que soy realmente buena y que además a una le guste porque por ahí oí que las empresas son como un hijo, de modo que lo mínimo es escoger un hijo que no te despierte en la noche y no te den ganas de mandarlo a una casa cuna a la segunda noche (hablando metafóricamente claro esta, no crean que seré una madre desnaturalizada no no no) así que analice mis opciones:

* Soy buena leyendo y reteniendo mmm pero de que carazos me podría servir eso?? Digo yo, a la mejor encuentre lugar en una editorial, como no, pero el punto es que yo quiero ser mi propio jefe así que lo de la leída tache.

* Me gusta mucho bailar pero no se que tan buena sea, podría poner un table dance y así le daría trabajo a guaruras y a “pobres” mujeres desamparadas que no tienen otra opción, -esa seria una idea tentadora salvo por el que pronto me dirían “madame” y para mi es ilegal tratar de comercializar carnes que no sean las mías, y en cuanto a esas no están en discusión y menos en venta ok??

De pronto se me vino a la mente una idea fabulosa!!!! Voy a vender amor y digo yo, si hay gente que vende compañía, sexo, por que no hay nadie que venda amor?? Quiero creer que es porque a nadie se le había ocurrido y todo mundo anda de despilfarrador regalándolo, pero que papafritas de verdad!!





A PESO EL KILO DE AMOR

Luego de la gran idea se me ocurrieron algunos inconvenientes como por ejemplo que los clientes quieren saber que están comprando así que tuve que darme un tiro para poder recopilar las especificaciones del producto que como mera información y por publicidad gratuita ahí va:

  • Amor filial.(para mi familia) No esta a la venta, ese ya lo doy gratis así que dudo que ahora quieran pagar por el caray!!.

  • Amor fraternal (para los amigos (as). También lo estaba dando gratis pero igual y ahora empiezo a hacer negocio con el, incluye abrazos cada que vea al “cliente”, recibe llamadas a deshoras y en estados etílicos nada favorables, presta oreja, presta la ropa pero jamás dinero (negocios son negocios), la proveedora se reserva el derecho de opinar en casos muy escabrosos y ante la insistencia de el “cliente” se podrá hacer omisión de la presente regla. En general se siente como una bocanada de aire fresco, huele a shampoo y a desodorante, incluye maquillaje solo en casos muy especiales; cada kilo incluye dos abrazos y dos besos (de hola y adiós respectivamente); además incluye alguna palabra (s) que harán sonreír al “cliente” o en situaciones mas favorables hacerlo sentir bien (las palabras antes mencionadas pueden ir desde un chiste hasta un “tenia tantas ganas de verte”, “te extrañe”, “te quiero mucho” etc. )

  • Amor romántico-sensual. Es dulce y tierno, también es fuerte y medio salvaje, huele a fresco, siempre con perfume y sabe a menta, se siente como un regaderazo helado en los días calurosos o como una chimenea en invierno. Es de colección y de edición limitada a unos cuantos clientes. Se vende por paquete de 10kg mismo que incluye dos besos de pikito (de hola y adiós respectivamente) abrazos constantes y un montón de besos (para ponerle cifra es “n” besos) la forma dependerán de “el cliente” y del lugar -geográfico claro está- ; incluye maquillaje ligero la mayor parte de las veces (salvo por dias de campo y lugares donde no sea adecuado). Se suele acompañar a eventos (en los que va la familia de "el cliente" es de caracter opcional para la proveedora). La actividad sexual consume desde 10 paquetes en una sola ocasión y esta sujeta a disponibilidad, ganas y agrado de la proveedora o sea también es de carácter opcional.

El pago es de contado en efectivo en el momento de la adquisición del “amor”. No se otorga crédito salvo aprobación de solicitud y verificar sus datos en el buró de crédito y su historial crediticio.

Si requiere factura favor de comunicarlo al momento de hacer su pedido, por cierto, el IVA es al 0% por tratarse de un producto de primera necesidad.

SE OFRECE AMOR DEL PRIMERO, DEL BUENO, DEL PURO, DEL FALSO Y DEL ETERNO


0 comentarios:

Sho...