topbella

miércoles, julio 11, 2007


Chihuahua, Chih. 11 julio 2007
PARA TI...
He hecho mi última jugada y no resultó, -lo he perdido todo-; así que tendré que abrir mi corazón para dejar partir a ese pedacito de tí que me guardé sin tu saberlo. Puedes llevárterlo, y hazme el favor de llevarte también el aroma de tu pecho, de mis dedos la textura de tu cabello y de mi piel el calor de tu cuerpo.
Aunque te hayas ido, creo que deberías venir a casa una vez más; porque te has llevado de mi mas de lo que te imaginas. Puedes quedarte con mi ilusión, con mis esperanzas y también con mi corazón, en ese estado, yo no sabría que hacer con el... si tu tampoco tienes idea puedes ponerlo por ahí, olvidarlo en alguna estación o dárselo a cualquier mendigo.
He decidido quedarme con esa primera mirada, con la pasión de tus besos y con la dulzura de tus abrazos.
Ayúdame a elegir que hacer con nuestra canción, con estos labios que se quedaron a la espera de tu tibio beso y con este espacio vacio entre mis brazos... quizá deban quedarse aquí conmigo por un breve espacio de tiempo, con suerte, el tiempo las irá borrando como borra el mar las huellas en la arena.
Y en vista del éxito no obtenido, me quedaré con el regalo que guarde inconcientemente para tí, tu comprenderás que alguien- quien sea- aprovechará gustoso la dádiva...
Te he quitado mucho tiempo, ahora bien puedes emprender el vuelo, no tengo nada más que decirte solo desearte que seas feliz y tengas una bonita vida...

Adios ..
Lorena


0 comentarios:

Sho...