topbella

viernes, julio 20, 2007

oh Cielos!!!!

Estamos en pleno julio, todo mundo de vacaciones -excepto yo, claro- pero yo me emociono igual, tal vez salga una escapada relámpago a la playa, o cuando menos los domingos seran de dias de campo en algun balneario. Y como cada verano me gusta estrenar traje de baño, creo que actualizaré mi estilo... habrá que hojear y ojear algunas revistas.....


Ese me gusta!!! ahora habra que echar una miradita al espejo la la lala lalalalala la lala.....

aaaaaaaayyyyyyyyy nooooooooooo es ciertoooooooooooooooooo!!!!!

Y ante semejante imagen en el espejo entendi tantas cosas... entre ellas aquel comentario poco agradable que me hicieron alguna vez diciendo "no estas tan mal solo que lucirias mejor si estuvieras mas delgada" he de confesar ke en el momento ke lo recibi me ofendi hasta la medula, es mas ganas me dieron de hacerle vudu... pero como uno yo de vudu entiendo lo mismo que de astronomia, desisiti de la idea, ademas me confie en que tal vez yo haya hecho algun comentario insultivo en su contra en algun momento y queria venganza, que puedo decir yo, yo hubiera hecho lo mismo, (a palabras embarazosas oidos anticonceptivos).

Pero ya empieza a tener sentido el hecho de que mi mama intente exorcisarme con una tabla nutrimental, que me siga cuando entro a la cocina y que me pregunte que he comido en la calle eso si de la manera mas dulce, la manera en la ke solo una madre puede hablar para no herir susceptibilidades...

-Princesa, que comiste hoy??
-Unas papas fritas que no he tenido tiempo de comprar algo mas, madre...
-Querida es que veo que estas creciendo en el lado equivocado mi cielo
-Caramba con usted, que no sabe que estoy embarneziendo, estoy en la eda'

Ademas me he empezado a preocupar, no solo por mi apariencia y por haber agregado una michelin nueva a mi antes bien bonita y aceptable cintura sino tambien por mis regalos de navidad.... y es que veran, las preocupaciones de mi familia siempre se concentran en una faceta de mi vida y son por año, por ejemplo, en el 2006 querian que me consiguiera un novio asi que alla por navidad me llovieron tangas rojas, amuletos para el amor y un libro del feng shui para equilibrar mi entorno y dejar fluir el amourrrr!!.

Osea que esta navidad mas me vale irme preparando psicologicamente para recibir:
1. un espejo (si otro, vaya ke saben el poder de la frase una imagen vale mil palabras)
2. una bascula de baño
3. una cinta metrica
4. una membresia anual para un gimnasio
5. una cita con un bariatra
6. y como mi familia sabe cuanto me gusta leer, el libro de "que comen los malditos flacos"


Me encantaria seguir escribiendo y presumiendo mis futuros regalos navideños que van siempre en la misma linea =S, pero justo frente a mi esta un Snickers amenazandome y pues tendre que aniquilar al enemigo...

Gordamente
madoux =)


0 comentarios:

Sho...