topbella

martes, octubre 07, 2008

Justicia para el amigo de muchos hombres

Si, estoy hablando de lo que justo ustedes están pensando...

(No! no hablo del perro, ni del compañero de clase de la secundaria, ni del vecino, ni del jefe!! demonios mas imaginación!!!)

Hablo del PENE

Orgullo de muchos, frustración de otros tantos, o la culpa de que Grecia fracasara como civilización... mirad lo que encontré en el blog de Andrea:

Ayer Daria y yo, luego de un gran brainstorming, llegamos a una conclusión. Basadas en evidencia verídica (que por algo es evidencia coño) concluimos que Grecia fracasó debido a un pequeñisimo problema: El pene griego.

¿La evidencia? Las doscientas estatuas Griegas y las copias Romanas en el museo Metropolitano. Todas carecen de algo ¿Qué será? Nada más ni nada menos, mis queridos blogpatriotas, que un pene fuerte, de buen tamaño y que aunque sea parado no dé tanta lástima.

Le dije, "Pero Dary, tal vez los modelos posaron en pleno invierno, sea esta la causa de tan pequeña....cosa". No queridos blogetientes, descartamos esta opción al final porque teniendo en cuenta que estuvieran estas "estuatuas" siendo esculpidas en pleno invierno, al Griego escultor habásele ocurrido poner un pequeño calcetín de colores rojo y verde estilo navideño para ocultar ese "detallito".

La opción más lógica fue esta: Los Griegos tenian atrofia en el pirilin y sus mujeres insatisfechas se declararon lesbianas y los sacrificaron en el Partenón para Atena, la diosa güerrera, digo, guerrera. Otra evidencia: ¿Por qué en la mitología Griega Zeus tenía la necesidad de convertirse en cisne para sorprender a las doncellas mientras se bañaban? Sí, Lectores sorprendidos: Su miembro no estaba a la altura.

El punto aquí es que el inocente ''amigo'' incomprendido (ya que tiene vida propia, y hay estudios intentando demostrar que también tiene sentimientos) tiene que llenar muchas exigencias en la vida diaria: para las mujeres es relativamente un poco más fácil: o tienen bubis, o tienen caderas, o tienen pompas, o tienen carisma o al menos tienen herencia... pero que sucede cuando muchas (la mayoría) expectativas están en el 'lomo' del amiguito... cualquiera se sentiría inseguro y cohibido.


Honestamente, eso de tener un pene ha de ser recomplicado, digo andar caminando y sentir todo aquello colgando, que incómodo!! y aún así lo juzgamos de temperamental cuando acude sin ser llamado.

Voto por la igualdad de hombres, mujeres y penes, que todos puedan votar, que tengan derecho a un nombre, a una nacionalidad, a estudiar, y a ser tratados con respeto.


Lorena
democrática y zafada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, te olvidaste de que también pague impuestos, no puede andar felisote por la vida mientras los pobres hombres y mujeres se ven las caras con H. Hacienda

madoux dijo...

hohohoh, si olvidé que también pagara impuestos ISPT, IMSS, IVA, ISR, predial e Impuesto sobre nómina jajajaja

Sho...