topbella

viernes, octubre 03, 2008

Yo- VaN GoGh


Disfrutenlo!!
Yo se que han de estar pensando "Vaya hasta que Lorena se le ocurrió postear algo intersante", "Eureka!! jamás creímos encontrar cordura en este blog", "Por fin algo que comentar, arte real y no fotos pirateadas de otros blog".


Uy si miren nomás que bonito momento no?


Pues déjeme decirles que estan en un craso y cochino error, no hay ni post interesante, ni cordura, jamás los encontrarán aquí, bueno, no en mi uso común de mis facultades mentales.

La única razón por la que pegué La Noche Estrellada de Van Gogh es -aparte de porque me gusta mucho- para platicarles que tengo miedo de que la reencarnación exista y una partecita minúscula del alma de Van Gogh haya reencarnado en mí.

Y no piensen que yo me creo un genio incomprendido, ni porque sea yo una ama del óleo, pues yo solo pinto los libros de colorear de mi sobrina, esos de las princesas de Disney...

Solo que compartimos una fijación

Si, la conocen...


LAS OREJAS!!!

Y es que si el se quitó una para mandársela a su amada (la verdad no se la veracidad de esto, a mi me llegó por chismes, igual y es solo una leyenda urbana).

Y yo.. yo salgo con especímenes que tienen orejas siempre muy particulares: demasiado pequeñas, algo grandes, gente que como yo puede mover las orejas... e incluso hay un tipo re importante al que en ocasiones y platicando con una amiga le llamamos cariñosamente 'orejitas', obvio el no lo sabe, porque no se lo tomaría tan bien, supongo que sus orejas paraditas (todavía tienen medida y no se le ven mal, lo juro) aparte de cargar con la herencia familiar, quizá fueron blanco de apodos. Pero, saben, a mi me gustan y creo que sin sus orejas le quitarían la mitad de la personalidad.


Besos, orejitas!!!!

0 comentarios:

Sho...