topbella

martes, octubre 14, 2008

Tache a los cuentos de Hadas

Sir Galahad, está desaparecido...

Caperucita lo esperaba en lo alto de una torre (su amiga Rapunzel se la prestó, junto con el shampoo que acelera el crecimiento del cabello, ropas y todo para que luciera como una dama, es más como una princesa!!!), y nada, y se asomaba por la ventana para ver si llegaba el caballero, veía el cielo en espera de una paloma mensajera, miraba todos los días su bandeja de entrada en busca de un email, o de un: Sir Galahad acaba de iniciar sesión.


Capuerucita no es nada paciente, y aún así esperó una semana, dos, tres, un mes, ya que entendía que Sir Galahad está del otro lado del mundo... pero esperar casi dos meses, ha impacientado a Caperucita, que un día que se asomaba al balcón, miró a alguien acercarse e intentó enfocar la visión para ver si era él y cayó de la torre.



Se ha dado tremendo fregadazo, y duele...

Sin embargo hay cosas que Caperucita guarda con celo:

*Sir Galahad le regaló una hermosa primavera, e hizo lo suficiente para que a ella le gustara y sintiera el invierno con toda su intensidad*

*Caperucita no guardó ninguna flor de las que Sir Galahad le regaló, pero lo recuerda vívidamente =D

*El orgullo de saber que el hacía el esfuerzo por comunicarse en un idioma diferente a su lengua materna

*Las charlas de lunes a viernes de 4-5 pm (6-7 pm en Boston) y los sábados de 11-13...

*La ''urgencia'' de verla en agosto, aunque no se haya podido =(

*La promesa del Sweet November en New York... (aunque la Maléfica no le dió la visa a Caperucita así que imposibilitó ese suceso la muy malvada)

* Y la certeza de ser ella su único contacto en su cuenta del Messenger!!!

Así que Caperucita se ha cortado el cabello hasta la cintura, no ha vuelto a trepar a la torre, y está en un camino próximo pidiendo un ride, quizá aparezca el Lobo Feroz as usual, y siga la mata dando, como por ahí dicen, hasta que la muerte o el matrimonio de uno o ambos... los separe.

Así que guardo mis sueños infantiles de cuentos de hadas... quizá algún día haya otra ocasión y los desempolve, quizá no los ocupe jamás y se me olvide que los tengo guardados en equis lugar, porque Sir Galahad, ya me dió por despedida =(

*Four Seasons, Vivaldi

"Una lágrima na'más; una, pero bien llorada"

3 comentarios:

Gabicha dijo...

Yo solo se que no importa cuantas lunas pasen...mi mama siempre viene a leerme un cuento para dormir...cuantas veces se lo pida; por insomnio o por llanto...igual viene y me hace creer de nuevo.

Anónimo dijo...

Pobrecita caperucita!!
yo he vivido con ella este cuento y la verdad yo aun tengo esperanzas, de que Galahad se comunique de inmediato y que sea posible su encuentro.
Aunque mi cuento con Tarzan ya termino hoy puedo decir que creo mucho mas en los cuentos de hadas que antes.
Te mando besos, un abrazo de oso y kilos de FE!!!!

Shena; la princesa guerrera

Caótica dijo...

me gusta me gusta me gusta!

Sho...