topbella

sábado, octubre 25, 2008

Con sonrisa genuina

Estuve viendo las fotos de mi graduacion, y aunque solo hace un año de ellas, vi lo bonita que me veia... muy bonita.

Claro, nada para la tapa de una revista, pero bonita en comparacion a otras partes de mi vida.

Ni flaca ni gorda, peinada, maquillada discretisimamente, con mis amigos y amigas, y con sonrisa... sonrisa guenuina!!!

Y no es para menos, en esa epoca yo tenia novio, y no es por presumir pero me tenia bastante bien atendida (para mis necesidades del momento, claro) apapachos, besos, salidas los domingos, llamadas todos los dias, y porque no: alguna mano desviada como no, con todo gusto.

Me he tomado muchas fotos recientemente

Y no es pecado decir que me veo espantosa

Supongo que engorde... supongo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi reina:

Tu te ves wapisima!
Arriba esos animos, quizas si engordamos un poco; aunque eso se puede solucionar para eso esta el gym, pero nunca digas que te ves espantosa, por que es una mentira!!

Te mando un abrazote y un gran beso!

Shena la princesa guerrera

madoux dijo...

Caray Miriam, te lo agradezco... es que ya no se de que lado tomarme fotos o a que hora del día pido UNA, una foto decente, tampoco soy tan exigente...
Y también pido UN apapacho... el Lobo se fue a China (a la de a deveras no a la chinada)
Así que ps a esperarse :S

Sho...