topbella

lunes, septiembre 03, 2007

Por fin de temporada:

Gran subasta de inventario masculino

La puja se abre con $20 por cabeza, aqui las caracteristicas mas sobresalientes de cada ejemplar:

  • El ex. Todas tenemos minimo un ex en nuestro haber, pero este, en fin, me deshago de el por haber caducado su sesion, porque en realidad no necesito saber de su vida para ser mas feliz, (Simpaticon (osea no es wapo), buena gente, mucha personalidad, poca ambicion, mucha hormona, poca neurona, muchos celos y poco compromiso) Quien dijo $25???
  • El Peter Pan. Guapiiiisiiiimoooo con una cara de niño (y un alma y una madurez y unos arranques tambien muy parecidos a alguien 20 años mas joven que el) Inteligente, encantador, el alma de la fiesta... Me deshago de el porque mi instinto maternal esta en proceso y el requiree musho musho musho cuidado y atencion. Alguien a quien le sobre tiempo y 25?? oh la señorita de verde Tengo 25... quien da $30??
  • El Play Boy. Con personalidad, un optimo modus vivendi, todo un casanova gusta de decir frases amansa-tontas y engaña-bobas demasiado seguro de si mismo, caballeroso, bien vestido, con distincion y estilo, siempre cubierto de un halo de misterio y de ese no se que que que se yo que nos enloquece, ideal para mujeres open minded no egoistas y muuuuuy compartidas. Me deshago de el porque soy muy egoista y nada compartida. Quien de $50 por el se lo lleva!! Ud??? VENDIDO A LA SEÑORITA DE ROJO por $50!!!
  • El sportie. Excelente consitucion y condicion fisica, sabe de toooodos los deportes y como minimo practica 5, no bebe, no fuma, es un modelo que conversa poco tirandole a nada, y cuando lo escuchen hablar les garantizo que querran que siga siendo el chico musculoso Y CALLADO al que todas tus amigas quieren tocarle los pectorales. No es necesario aclarar que yo prefiero alguien que tenga mas fuerte el cerebro que los biceps, asi que quien da 20? Muy bien tengo 20... 25 alguien da $25??? Tengo 25... alguien da $30??? nadie?? OK VENDIDO A LA SEÑORA DEL PELO RIZADO por $25!!!
  • El principe encerrado en la torre. Ni hablar, muy buena gente pero incapaz de tomar decisiones, incapaz de tratar con una princesa. Alguna amazona que se ofrezca a salvarlo de mis garras por $25??? nadie??' esta bien alguien que de $20???? VENDIDO A LA SEÑORITA DEL ARCO Y FLECHA por $20!!!
  • El tetraigoganas. No puedo decir mucho de este ejemplar porque lo conozco mas bien poco -ni siquiera me ha dicho su segundo apellido- este ejemplar es muy acomedido, suele "ofrecerse" a remediar el tema sesua'. Es shenshualon, con una personalidad y un caracter fuerte, chico malo por excelencia, wapeton e interesante de los pocos defectos a simple vista o a simple cita es que es desorientado (en cuanto a ubicaciones geograficas) y olvidadizo a morir. Me deshago de el porque solo quiere acomedirse para remediarme el problema sesua' y ademas no lo estrene (buuuu jajaja). Uy pero como hay estrogenos por aqui, tengo 25? quien da 30?? 35!! Tengo 35 alguien que de 40?? que 50!!! Tengo 50!! quien da 55?? nadie?' VENDIDO A LA "SEÑORITA" DE BLANCO (¿?) CON CARA DE NINFOMANA por $50!!
Los siguientes ejemplares son de exhibicion, esos me los quedo para pasar la navidat pero esten pendientes para la proxima subasta igual se los presento..
  • El jala suspiros. Casi un niño de edat sabe -o sospecha- que me gusta yo a el no le gusto y puedo vivir con ello!!! jajaja Tiene unos ojos preciosos, es wapo wapo wapo, muy inteligente (por eso no ha caido en mis garras y lo mas probable es que no caera) pero siempre que hablo con el o que lo veo dibuja una sonrisa en mi rostro, tiene talento, y esta ocupado en ser alguien mejor cada dia!! (yo lo postulo para mister universo)
  • El Señor Don Chancla. El mas reciente ex... y lo conservo porque es dificil levantar el ancla y cambiar de rumbo, porque todavia puede hacer que me acelere y me pare al mismo instante. Es wapo, tiene unos ojos diviiiinoooooss y unos brazos tan comodos como para echar la siesta ahi jejeje. ah se me pasaba es ADICTO AL TRABAJO y al tabaco, señor don chancla espero que uste mismo haga sus maletas y se mude, se sentiria medio extraño subastarlo en febrero -y mas en febrero (por si las dudas, elige el dia ke nos conocimos, el dia de su cumpleaños o el del mio/el que nos hicimos "algo" , para su subasta mire que soy wena gente, y le estoy dando chance de que escoja...)
En fin gracias a todas las damas que adquirieron mis ejemplares, les ratifico que el ejemplar no esta obligado a irse si el no quiere, y si el que esta leyendo esto es un ejemplar, y no quiere irse, favor de mandarme un correo con el titulo UNA RAZON VALIDA PARA PERMANECER EN TU VIDA y lo considerare... (pero no prometo nada)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello!!!

Mmm... esta complicada la eleccion, ademas de que ya llegue muy tarde y me los ganaron todos; asi que esperare hasta la proxima subasta haber si encuentro algo y salgo ganona jeje!!

Miriam

Melissa dijo...

jaja que ocurrente es usted mujer! Yo ya no me quiero llevar ninguno porque ya tengo uno muy maravilloso... jeje, pero claro, tuve que chutare a todos los demas mencionados por usted primero para encontrarle ;) Saludos.

madoux dijo...

Felicidades Meli... me podrias hacer el favor de decir donde se consigue el ejemplar "maravilloso": hay que estar dispuesta a todo (pero informada!!) asi que si hay que ir de pezca al amazonas o de caza a africa, tu nomas dime ya arreglo mis viaticos (aunke no me caeria nada mal que estuviera en algun polo... como el ejemplar sera "maravilloso" se ofrecera a mantenerme en calo' jejeje)

madoux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
madoux dijo...

Retiro lo dicho, el tetraigoganas que se vaya directito gratis, es mas hasta una bonificacion le doy a la que se lo lleve, y tambien le pago una terapia des-OGT-ivizante

Sho...