topbella

jueves, septiembre 27, 2007

Los amigos de una soltera ;)

Toda soltera tiene amigos (también amigas pero esas no cuentan ahora). Amigos que yo clasifico en distintas categorías. :

LOS CLÁSICOS
:
Son aquellos amigos que conoces muy bien. Con ellos hay poco pudor, conocen que tipo de pijamas usas verdaderamente (aunque, claro, ustedes para parecer mas interesantes diran que duermen desnudas...jajajajaja pero que mentirosas son todas!). Quiero decir que conocen la colección de "pijamas animalados" (de ositos, perritos, gatitos....) Alguna vez te has ido de camping con ellos, es decir, te han visto recien levantada...
Ejemplo: El otro domingo fueron Mario y Hector a mi casa yo estaba sin peinar, en pijama -bata de tortuguitas (bata es relativo mi mama le dice playera larga de tirantes)- total ke yo tenia musha verwenza pero me la aguante como las machas!!! y sali excusandome

YO-Chicos uds. me habian visto en fachas, pero estas SI son mis peores fachas
MARIO- Segura Lorena?? segura ke son las peores, no me vaya uste' a salir despues con otra sorpresita!!!
HECTOR
- jajajaja

YO
-
¬¬

Hablas de otros chicos con ellos, te cuentan lo que le han hecho a la ultima pobre que se cruzó por su camino. Con ellos vas al cine, de antro, al billar... Yo, que tengo un hermano menor y no me sirve de espia entre los varones mis amigos son de donde tomo información para entender a los hombres. No lo consigo.

LOS CIBER. Son esos varones de mi lista de contactos con los que hablo casi todos los dias, me conocen casi de pe a pa solo por el detalle que no me conocen en persona, y bueno que mas da?!! para mi son igual de importantes. Claro que en cuanto conozco en persona a un ciberamigo lo borro de esta lista y lo paso a la de los clasicos jeje

LOS MAS SIN EMBARGO
.
Ni hablar de que existen, existen!! y no se como explicarlo asi ke lo hare en un ejemplo:Riiiinnggg riiiinnggg (bueno en realidad mi cel empieza cantando "Desperate for changing, starving for truth, im closer where i started, chasing after you")
YO
- Aló diga??

EL
- Que ondas Lorenita como estas

YO
- Super bien Mengano (a poco creen ke les iba a dar el nombre bah!!) y tu??

EL-Que crees??? ME VOI A CASARRRR!!! ya se lo pedi a Zutana, y me dijo ke si, me acompañas
YO
- ------ (silencio ... .... ....mas silencio)----- a onde???

EL
- A escoger el anillo de compromiso

YO- Vale!
EL-No te incomoda verdad None
YO- Porqué?, deberia???

EL- A poco ya se te olvido que cuando eramos novios te dije que cuando nos casaramos tu ibas a escoger tu anillo de
compromiso porque eras muy especial en esas cosas
YO- (pensando pfffff!!
¬¬ ke weba!! tenia ke recordarloooo!!) No manches mengano!! a ke hora pasas por mi?
¿ya captaron a lo ke me refiero???


LOS ENGAÑAOS. (Se que me estoy balconeando, peeero a lo mucho uno tiene la direccion del blog jajaja) Ellos creen que son amigos mios jejeje y no lo son... lo que los pobres ignoran es que detras de la "amistad" que les brindo hay un oscuro trasfondo (casi siempre sensual/romantico jajaja) Si vienen a mi casa a deshoras (sin avisar son desde las 8pm en adelante), les digo saldre en pijama solo deja me pongo las sandalias!! y ¡Que casualidad!! Sale None con una pijamita, mas bien chica tirandole a escasa eso si sin ningun bicho dibujao, makillaje discretisimo para ke crea ke ando de cara lavada y aun asi me veo super bien, perfumito en el cuello en fin.... el pobre aca todo rojo excusandose: Niña si solo he venido a importunarte ya te ibas a dormir verdad? mejor trato pronto este asunto para irme rapido (YO pensando: aJa!!! eso es lo ke tu crees muejejeje)

(es una version algo exagerada, en realidad la pijama no es taaan chica)



Y asi hay un monton de categorias!! pero iwal y otro dia profundizamos en el tema


Lorena

(¿proceden besos???)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Mas Sin Embargo son los peores y mira que me han dicho que abundan... los Engañados... mmm pues de ahí elije jeje.
Luisa =)

Anónimo dijo...

niña que buena clasificacion!!!

Pero he de decir que no tengo muchos amigos hombres digamos que mis clasicos se han transformado en "grandes amigas" total que necesito conocer hombres para llenar esta clasificacion jeje!

Dios!! pronto voy a la boda de mi "sin embargo #1" bueno asi es la vida total ya nos llegara nuestro turno!

y del resto de la clasificacion espero no uses pijama taan escasa jeje!!

Saludos

Miriam

Sho...