topbella

lunes, septiembre 24, 2007

El valor de un Te quiero


(Hago constar que este post no es de inspiracion propia, repito, no lo escribi yo, hice uso del copy/paste y como me parecio tan bueno mientras navegaba helo aqui)

No es cualquier cosa eso de decir te quiero.
Y es que hay hombres que al pronunciarlo se sienten como si estuvieran firmando una hipoteca a 30 años.

Ella dice: Graciano, tu me quieres?

El piensa:

1. Usted tiene derecho a permanecer en silencio.

2. Cualquier cosa que usted diga, puede ser usado en su contra en corte de ley.

3. Usted tiene derecho de tener un abogado presente ahora y durante cualquier interrogatorio futuro.

4. Si usted no puede contratar un abogado, se le proporcionara uno, libre de cargos si usted lo desea.

5. Tiene derecho a hacer una llamada telefonica personal - pudiendo ser a un miembro de su familia o a su abogado.

Y no es de extrañar...porque las mujeres a este tipo de cosas le damos mucha importancia, mucha mas de la que tiene...


Las amigas son las peores con este tema:

_ Te ha dicho ya que te quiere?
_ No, aun no
_ !!!!Que no?!!!!!!
_ No tia, aun no... me ha dicho que se llama Eustacio y que si quiero que me invite a una copa....dale tiempo no?
_ A mi Danilo me lo dijo el primer dia
_ Si ya, 10 minutos antes de llevarte a la cama...y despues desaparecio
_ Si, pero ya sabes por que...estaba tan enamorado de mi que se asusto de sus sentimientos...

Ya claro, eso me suena a:
Mi nominada para salir de la casa es Mariquita porque es una mujer estupenda, maravillosa y mi mejor amiga en la casa. ..!!!!!y por eso y porque soy una hija de p*** le voy a endosar 3 maravillosos puntos!!!!!...
No lo entiendo!


Y es que yo creo, que mas de uno ha descubierto que un "te quiero" no solo abre puertas sino que algunas que otras piernas tambien (claro es que mas de una dice que tambien funciona para abrir carteras pero la verdad yo no me atreveria a creerlo) Ardelia Lortz


0 comentarios:

Sho...