topbella

jueves, septiembre 13, 2007

En la expoboda....

Ráfagas de la ExpoBoda 2007

Pues si, ladies, gentlemen, yo ayer me fui a dar una vueltecita a la Expoboda de la ciudad, que si que andaba haciendo yo alla si no me casare pronto y para hacer el cuento mas corto ni novio tengo?? Ese es el gran misterio, ya saben como se la pasa Lorenita como siempre metiendo su nariz onde no la llaman. Total que alla me tope a Luisilla que ella si tiene novio y hasta fecha pa'l casorio...

Me mezcle entre las eufóricas novias tratando de parecer una de ellas (me salió re bien -no lo digo por Luisa eh!) y a darle la vuelta a tooodoooo el Centro de Convenciones junto con todas esas mujeres que sueñan llegar al altar con el albo traje (ufas!! ke romanticaaaa, me contagie de algo oh cielos me contagiiieeeeeeee de fiebre bodorina!!!!) Pues si, me contagie, al rato yo andaba viendo flores, salones, vestidos, tiaras... (ahi si junto con Luisa) despues de recorrer tooodo el lugar, me pregunte varias cosas:

  • ¿por que no hay un stand de strippers? (como dato adicional para mi despedida de soltera kiero uno que vaya con uniforme de piloto ok!)
  • ¿por que habia solo 2 stands de cosas para el novio -entiendase venta de tuxedos- y como 5 de vestidos de novia, 6 de accesorios, 7 peluquerias y todo para la noviaa?
  • ¿donde quedo el stand de las sex shops?
Luego que me repuse de la fiebre me di a la tarea de hacer servicio a la comunidad (no me lo agradezcan está en mi ser solidario) investigando las razones para casarse y encontre las siguientes:
  1. Por que ella esta embarazada (¿¿¿¡!???? Que no se saben el dicho de sin gorrito no hay fiesta???)
  2. Por que estan muuuy enamorados (ese es el favorito de muchos pero no convencen, no señores!!!)
  3. Porque tienen mucho de novios y no quieren terminar (muchisimas parejas hacen esto pero no lo aceptan)
  4. Porque ya quieren salirse de sus casas (y que no podrian salirse solos (as)? no, ahi se llevan al otro (a) entre las patas)
Y mis favoritos:
6. Por la fiesta y el vestido (hoy por hoy, yo me casaria por eso jejeje)

7. Para tener sexo legal (ni hablar, esto convence aun mas jajajaja)


Claramente no estoy a puertas del matrimonio, y por eso no tengo ninguna idea al respecto , si algun dia llegara "mi porvenir, mi buena suerte (y mas vale ke sea buena, si no, que no llegue)" les contaré HONESTAMENTE por que me caso yo... (espero nomas que no sea ni por la 1, 3 o 4, las demas estan pasables, quiza y hasta encuentre una nueva!!!)



Lorena

(buscando vacunas contra la fiebre bodarina)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He de confesar que soy una de las novias que le dieron toooda, pero tooda la vuelta al Centro de exposiciones...
Lore, voto por la razón número 2 aunque no lo crean Enamoramiento es nuestra razón jejeje
Con respecto a la vacuna, no te preocupes los anticuerpos se producen solos... hasta que encuentres el virus que burle a todas tus defensas y te haga decir: YES I DO!!!
Cuidate y pórtate
Luisa =)

Paleta* dijo...

ahh yo queria ir a la expo boda y se me olvido jejeje y tampoco tengo fecha para casarme y ni novio jajaja pero es agradable ir a ver, primera vez que paso por aqui.

saludos!!!

Anónimo dijo...

Lorenita, se eres todo lo que me imagino eres,...eres un angel, eres la chica ideal para formar una familia, amorosa, inteligente, trabajadora, hermosa se te mire por donde se te mire...
Y tengo el gran honor de haberte adoptado como hija virtual.
Te deseo lo mejor, que encuentres un gaucho que te quiera como te mereces y que te dure hasta que la muerte os separe.
Con todo mi cariño y amor paterno
Mikele

madoux dijo...

Papuchiiii!! que monito
Niña paleta gracias por pasearte por mi blog, luego me doy un tour por el tuyo a conciencia (se ve re limmdo!!)
Luisa, olvidate que yo diga sin presion el YES I DO, aunque en ocasiones mi mama puede llegar a ser tan persuasiva jajajaja

Anónimo dijo...

Admito que tambien me encanta la razon numero 2 (Luisa felicidades!!) pero pues aun no me llega mi medio tomate asi que no queda mas que esperar, y pues si me hubiera encantado ir a la expo (me hubieras invitado lore!!!)
Aunque espero que el virus llegue en un par de años mas!!

Miriam

Sho...