topbella

viernes, septiembre 14, 2007

La Independientú…

Un dia platicando con un amigo que vive en otra ciudad, comentabamos lo gratificante que seria tener tu propia casa, o departamento, para vivir solos:

Al: Si nada de ruido por las mañanas
Yo: Cuando vengan tus amigos de fuera podrias hospedarlos sin problemas
Al: Llegar tardisimooo o simplemente no llegar
Yo: Llegar acompañada
Al: Nada que te cambien las cosas de lugar
Yo: Poner la casa/depa pa las fiestas
Al: Si todo eso seria genial (suspirooo)

Mientras Al terminaba sus disertaciones puse a trabajar mis dos neuronas si esas que tengo de guardia cuando el 40% sigue dormida el 30% andan de vacaciones y el 29.995% esta en huelga... que le contesto

Yo: Y alzar la casa, y pagar las cuentas, y lavar tu ropa, y nada de heredar los platos sucios a alguien mas, y reparar los techos, y prepararte tu comidita siempre, y pelearte con los del gas...

Al: ¿¿¿¿¡!¡!¡!¡!¡????

Yo: Sabes que Al, como que a mi eso de la Independientu no se me da y no va conmigo, mejor me quedo siendo hija de familia for ever, tu que piensas?

Al: Si creo que compartimos el sentimiento

Lorena

(pensando si saldra hoy en la noche)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ni hablar! es total y absolutamente cierto el que quiera casa que la mantenga!
Asi que ya lo he estado meditando mucho y pues si Dios quiere el prox año me aviento a las responsabilidades ojalá me valla bien!!

Mientras al igual que tu y Al disfruto ser hija de familia!!

Miriam

Sho...