topbella

lunes, septiembre 24, 2007

Anoche llovio aqui en Chihuahua y uste' mi rey tan destapadito.... se le ha mojao la camisa, y se la ha tenido que quitar (gracias por hacer mi noche mas hermosa =P) que lastima que llevaba una interior =( y yo le digo que uste' ya no esta pa esos trotes, con sus treintay.. años encima le pudo haber entrado un frio, no se preocupe mi amors que terminando uste' su compromiso me lo llevo a mi casita, lo meto a bañar con agua calientita, le doy un masajito y una apapachada con vick, le hago un caldito caliente nomas pa' que no se me vaya a enfermar.

No si yo no me creo lo que dicen por ahi los emmvidiosooosss!! que a uste' le gusta el arroz con popote, que va!! con esos pantalones seria un sacrilegio!!!! en fin mi cielo, yo por uste' seria capaz de trabajar para mantenerlo... encerrado para mi solita jajaja



(En esa cola yo si me formo!!!! aaaaagghhhh me estoy volviendo arrabal, o peor aun una mujer madura puaj!!)

Lorena
(recuperando hormonas que anduvo chorreando anoche en el concierto de Ricky Martin)

3 comentarios:

Melissa dijo...

Jajajaja!!! yo tmb lo cuidaba pa que no se resfriaraaa!!! què brutoo! valiò la pena la empapada! muy buen show y muy bieeeen el cantante!!! Saludooosss!
pd. pregunta: a poco si eres lorena la amiga de pris??? jajaja... què pequeño es el mundo!

madoux dijo...

Si meli c'est moi!, te voi a decir como lluegue a tu blog... mira io publike un post, prix lo firmo habiendose dado de alta como blogger, luego cheke su blog, de ahi habia link al tuyo y de ahi... el resto es historia, o quien creias meli???

Paleta* dijo...

ahhhhhhhhhhhhh yo tmb fui a verloooo y nooo noooo nooooo sali estupidisimaaaaa con tal guapura de hombreeee grrrr a mi tmb me salio lo arrabal jajajajajaja

saludos!

Sho...