topbella

lunes, enero 14, 2008

Absolutely fucked :S

Anoche tuve un momento de clarividencia y me di cuenta de que mi actual situacion sentimental (soltera) es por puro simple gusto, he tenido la oportunidad no de salir, sino de relacionarme (con compromiso, bombo y platillo) con hombres dulces, atentos, inteligentes, caballerosos, entretenidos, divertidos... y sin embargo yo los deje pasar... por la simple razon es que le tengo fobia al compromiso YYYYYYY que no me hacia click fisicamente.

Ya se, ya se, y por eso los catafixie por hombres en los que la palabra caballerosidad no existe en su vocabulario, instintivos (por no decir con instintos muy a flor de piel :S), competitivos, celosos, que les importa un pepino lo que yo quiera o lo que yo sienta, que no bailan, que no tienen un nivel de conversacion interesante, atractivos, en una palabra PATANES!!!!! pero claro algun aliciente deberian de tener, siento el click a mil por hora fisicamente hablando.

Es por eso que hoy me siento absolutely fucked!! (completamente jodida, no piensen tan mal) demonios xke no soy una chica normal!!
Lo peors del caso es que esos patanes son MIS PATANES FAVORITOS asi que no quiero hacer mucho al respecto, por ahora.


Lorena

“Si hubiera un concurso de ver quien conoce a los especimenes masculinos en la ciudad (al menos) me cae que yo ganaria”

1 comentarios:

madoux dijo...

Completely fucked...

Sho...