topbella

viernes, enero 04, 2008

Bienvenuto 2008

Hay un monton de cosas que quiero empezar a hacer en el 2008:

Voy a empezar a caminar todos los dias 30 min

Voy a tener el trabajo al corriente

Voy a tomar 2 lts de agua al dia

Voy a ponerme compresas heladas en mis ojitos todas las noches

Voy a aprender a decir NO

Voy a postear cosas de interes y de calidad

Voy a cenar menos

Voy a aprender a ser una rayita menos exigente con los hombres

COSAS QUE SE -(vaya tengo la certeza)- QUE VOY A DEJAR DE HACER EL 2008 EN ESE ORDEN:

Voy a dejar de caminar 30 min diarios

Voy a dejar que las pequeñas tareas se acumulen generando trabajos pesados pffff

Voy a dejar de postear cosas interesantes para postear mi vida

Voy a dejar de ponerme compresas heladas en mis ojitos

Voy a dejar de cenar menos

Voy a seguir siendo todo lo exigente con los hombres (si no es ahora... cuando??)

Voy a seguir diciendo A LA MEJOR, QUIZA, TAL VEZ en lugar del controvertido y seco NO


Lorena

Sin argumentos para defenderme…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje! Por eso yo no hago propositos =)

Amiga ni modo la verdad es que nos conocemos; en fin ojala podamos al menos cumplir el de caminar los 30 minutos y beber los 2 lts de agua, mira que es bueno para el cutis!!!!!

saludos!

Sho...