topbella

lunes, enero 21, 2008

Xtreme Sports

Para las personas normales los deportes extremos son:

El Rafting


El bungee



El Paracaidismo

El Parapente

El Rapel

El Buceo

El Gotcha

El Snowboard Extremo

El Surf

Para mi, la lista varia un poco, ya que los anteriores ni siquiera existen en mi imaginacion, mucho menos en mi vida cotidiana, mis "deportes" extremos son:


Correr atras del camion en las mañanas

Intentar ponerme unas pantimedias

Bailar musica duranguense (aparte en extremo desagradable =S )

Llegar a tiempo con el paquete a Estafeta los 2, 8, 16 y 22 de cada mes

Safarme de mi acosador privado

Correr en tacones...

Andar en tacones (muy extremo pero muy necesario)

Secarse el cabello

Peinarse

Pero el mas extremo de todos es.....


ATRAPAR EL RAMO DE LA NOVIA EN UNA BODA




(Salvo en la boda de Daniela que todo estuvo muy bonito y la verdad, Ivonne lo atrapo a la buena.... jajajajaja)

Lorena
San Lunes....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga ni hablar!!

Claro que esos son deportes extremos, imaginate la bolsa a reventar el maletin de la compu, tacones y tener que correr tras el camion ademas que lo alcanzes es para merecer una medalla olimpica!!!

Y pobre de la que diga lo contrario.

Sho...