topbella

viernes, enero 25, 2008

Del diario de Bridget Jones...

como aun estamos enero, me encantan los buenos propositos de Bridget que los transcribo aqui...

NO

Beber mas de catorce copas a la semana

Fumar (ojo yo no fumo!)


Gastar dinero en: maquinas para hacer pasta, maquinas para hacer helados, u otros aparatos culinarios que nunca utilizare; libros de autores ilegibles para colocar presuntuosamente en las estanterias; ropa interior exotica, ya que, al no tener novio, carece de sentido.

Pasear por la casa como zarrapastrosa, sino imaginar
que otros me estan mirando.

Gastar mas de lo que gano

Enamorarme de: alcoholicos, adictos al trabajo, fobicos al compromiso, tipos con novias o esposas, misoginos, megalomanos, chovinistas, sexistas, gorrones emocionales, pervertidos.

Disgustarme con los hombres, sino ser, en cambio, la amable y distante reina de hielo.

Enamorarme de hombres, pero establecer, en cambio, relaciones basadas en una madura evaluación del carácter.

Criticar a todo el mundo a sus espaldas, sino ser positiva con todos.

Obsesionarme con Daniel Cleaver, ya que es patético estar enamorada del jefe, como si fuese Miss Moneypenny o algo así.

Enfurruñarme por no tener novio, sino desarrollar una elegancia interior y un sentido de la autoridad y de mí misma, como si fuera una mujer de peso, o completa incluso sin novio, como mejor manera de conseguir uno.


SI:

Dejar de fumar.

Beber menos de catorce copas a la semana.

Purgar el piso de los trastos inútiles acumulados.

Dar toda la ropa que no he llevado desde hace dos años o más a los necesitados.

Mejorar mi carrera y encontrar un nuevo empleo con futuro.

Ahorrar dinero. Empezar quizás un plan de jubilación.

Tener más confianza en mí misma.

Ser más autoritaria.

Hacer mejor uso del tiempo.

No salir todas las noches, sino quedarme en casa y leer libros y escuchar música clásica.

Dar una parte de mis ganancias a la beneficencia.

Ser más amable y ayudar más a los demás.

Comer más legumbres.

Levantarme por las mañanas en cuanto me despierte.

Ir al gimnasio tres veces por semana, y no sólo para comprar un bocadillo.

Colocar las fotografías en álbumes de fotos.

Grabar una serie de «música ambiental », para tener a mano toda mi música favorita/romántica/bailable/sensual/feminista, etc., montadas de tal manera que no suenen al estilo de un disc-jockey empapado de alcohol y rodeado de cintas tiradas por todas partes.

Establecer una relación positiva con un adulto responsable.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso!!!

Me gustan esos propositos!

Animo y ojala me jales al gym tambien jeje!

Saludos!

Sho...