topbella

martes, enero 15, 2008

El 2008 llego lleno de amors....

Pero no para mi... (por lo pronto)

Y sin embargo esa razon no es para entristecerse, al contrario!!! este año llego lleno de amors para mis amigas, y me da tremendo gustaso que hayan encontrado a su sapo azul (suspiro, suspiro, suspiro) tanto que piensen casarse y toda la cosa.
EN ESTE AÑO

Y es que yo no se porque la falta de originalidad eh? porque muchas en este año? no voy a sacar para regalos de showers (que en realidad es lo de menos), vestidos, estilistas, bras backless/strapless/y otros less, chones disimulapanza-sacapompas, y lo peors del caso.... la preocupacion de buscar y encontrar al sujeto adecuado para cada ocasion que baile en todo caso y lo mas importante convencerlo de que vaya conmigo pfffff!!!!

Es que de plano esas novias felices le andan tensando a una la vida (particularmente a mi). No me malinterpreten....CLARO que quiero ir a su boda, CLARO que me deseo estar ahi con ustedes, CLARO que quiero contar chistes subidos de tono en sus showers (no recuerdo ninguno pero alguno me aprendere muejejeje), CLARO que quiero andar de metiche con ustedes para los preparativos (porque despues de todo, una boda no es solo de los novios no!! es de la familia y amigos que nos sentimos con la obligacion moral de meter cuchara en todo lo que nos dejen!)

Honestamente, si me da un poco de tristeza, no les voy yo a contar mentiras, anteriormente las amigas ke se han casado pues eran esporadicas, pero 4 antes de junio son en realidad demasiadas (ya incluyendo a mi amigo el inge), y es ke la verdad es triste que van a dejar de ser del club "con hombre intermitente" del cual soy presidenta y del club " con novio formal" al cual he entrado de invitada, para formar parte del muy selecto y exclusivo club de
"petulantes casadas" y ahi si ni con camuflaje me dejan entrar snif snif.

Mugrosas las quiero musho!!! y les deseo lo mejors de lo mejors en sus nuevas vidas de petulantes casadas, si despues de casarse me llaman muy seguido y dejo de contestarles.... no me lo tomen a mal, es que con su chorreadero de miel me ha subido el azucar y estoy en el hospital, o en su defecto, con su chorreadero de 'satisfaccion' han puesto el dedo en la llaga y estoy a punto de tirarme de un puente.

JAJAJAJA (no se crean no es para tanto, pero minimo con un terapeuta)

Lorena

Melancolica y cobarde



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorenita!!!
Con que Petulantes Casadas eh?? jajajaja Pero para ser sincera no creo que eso cambie el cariño que siento por usted señorita!! Te mando un abrazo muy fuerte y no te preocupes tanto con lo que te pongas luciras muy bien!!
Pero más te vale que no sea blanco!!! muejejeje
TQM
Luisa (proximo miembro del club de las "petulantes casadas")

Anónimo dijo...

hola lorena aqui pagando mi deuda contigo. por cierto yo te enseño los chistes subidos de tonos me se varios muy buenos jeje. ntc continua escribiendo
c.c. david

Anónimo dijo...

Animo mi lore!!!

Ya nos iremos consiguiendo un buen psicologo jeje!
En fin que puedo decir yo que ni al "Club de novio intermitente" llego ni con invitacion de la presidenta.

Animo y felicidades a todas las Petulantes casadas!!!

Sho...