topbella

miércoles, noviembre 14, 2007

SEXY O NO??

Ayer estuve mirujeando la pagina donde vienen fotos y los usuarios las califican en que tan Sexies son, la verdad fue muy divertido peeeroo no habian muchos hombres que me parecieran asi netamente sexies, mas bien guapos algunos, y luego me puse a pensar que la mayor parte del tiempo si se me hacen wapos se me hacen sepsis, asi que saque mi lista que un hombre sexy debe tener...

Corporalmente..

*Ser wapos o a lo menos potables
*Tener espalda ancha (ñom!!)
*Ni gordo ni flaco
*No tener panzisimaaa (panzita ps ni modo pero panzisima yewk!!)
*Ser mas altos que yo (pasar del 1.70 a fuerza)
*Que tenga cabello por el amor de Dios!! (y no me refiero a una cabellera estilo Rapunzel no, que esos tambien me dan cosa =S)
*Tener manos grandototass!!!
*Tener voz varonil (y que cuando te hable por telefono -suspirooooooooooo-)
*Estar bien proporcionados (en el buen y mal sentido de la palabra ñacañaca)

Accesorios...

*Oler muuuuy ricooooo
*Que use lentes oscuros
*Que se sepa sacar partido
*Camisas light y playeras

Modo de ser...

*Inteligentes -buen tema de conversacion-
*Seguros de si mismos
*Con actitud 80 % sexy (los de 100% sexy son super pesados pfffff!)
*Que se sepan mover (osea que caminen con gracia masculina!)
*Que sepan bailar...


Y ya mejor aqui le paro proque esto es tan extenso como mi lista de navidad -o acaso es la misma??- solo quiero decir que me alegra ser mujer ñacañaca, xke ellos no son tan exigentes, solo piden, que se mueva bien, ke tenga forma de guitarra y que tenga busto y pompas... claro que de repente hay algunos conassieurs que piden, no se, inteligencia o alguna otra extravagancia, pero como les digo son especimenes sumamente extraños.


Lorena

90% sepsi

PS. Espero en realidad que en comments por favor enriquezcan mi lista...¿que se te hace sexy a ti en una persona?

5 comentarios:

drama_queen dijo...

Lo más importante es que sepa hablar bien, no sea machista, ni tan hediondo, que sea caballero pero no tanto jajajaj, que sea decidido a lo macho recio, que te sorprenda, que te haga reir, que sea admirable para ti, que te mire con amor, que tenga linda mirada, que bese increíble y lo haga mejor, no son necesarias las calugas, pero que no se derrita por los lados, que sea macho, que sea trabajador... Por eso estoy sola,jajajja
muchos saludos y cariños

drama_queen dijo...

te posteo de nuevo porque estuve mirando todos tus blogs, que me gustan mucho y descubrí que eres de méxico! que emocionante este intercambio cultural a través del blog! una maravilla... eso
saludos que rico conocerte,
hola lorena, soy carola, un gusto

Anónimo dijo...

Pues ya agregaste lo principal de lo que yo podria pedir pero si hay que agregar al igual que Carola que te haga reir (muy importante en mi caso) que te sorprenda, que sea trabajador, que sea abrazable, que sea estilumante para ti, que tenga retos y metas parecidas a las tuyas en fin la lista sigue y sigue..

cielos! por eso seguimos solas mis niñas pero bueno el esfuerzo por parte de los chicos vale la pena miren que nenas se van a conseguir con nosotras jeje!!

Saludos!! Miriam

Isi dijo...

Que sea muy inteligente, con valores, ame a su familia, sea congruente con lo que piensa y hace,que sea feliz, que tenga chispa, que sepa conversar!! que pueda durar horas hablando con él y jamás me sienta aburrida, que sea un caballero que me mire mientras me voy, pero sobre todo que me haga sentir a diario que no deseo estar con nadie más que con él y viceversa...se vale soñar no? jeje saludos!!

madoux dijo...

haber señoritas... directas a la solteria ehh!!! yo decia un hombre sepsi, wapo, no el hombre de nuestros sueños, xke miren ke ahi yo tengo tela de donde cortar jajaja:
La mirada de Tom Cruise
La nariz de Brad Pitt
La sonrisa de Leonardo DiCaprio
El trasero de Ricky Martin
La voz de Jason Wade (el vocalista de Lifehouse)
Que use el 212 de Carolina Herrera
Tan inteligente como Einsten
Tan romantico como Romeo
Tan peligroso como el lobo de caperucita
Intenso como Juan del Diablo (el de Corazon Salvaje)
Con la mueca cinica de Jude Law en Alfie
Tan rico como Bill Gates (esta bien no soy tan pretenciosa como Carlos Slim basta)
Sin madre
Sin hermanas
Sin esposa
Elegante, talentoso, trabajador, que me mime, que me quiera, ke me sorprenda, que sea muy culto, que me impresione (si estan pensando mal, no andan tan perdidas jajaja, que me llame en las mañanas, ke me mande flores,
(suspiro, suspiro, suspiro)
No por nada sigo 100 % soltera jajaja
PS. Mucho gusto Carola, me encanta tu blorch jejejeje

Sho...