topbella

sábado, noviembre 03, 2007

Tengo un romance nuevo

Si como ustedes lo leyeron, tengo un romance nuevo, es muy elocuente ya que no hay palabras de por medio... todas las mañanas al llegar al trabajo lo miro, y se que esta ahi... para mi -quiza sin saberlo-; y eso me da un tipo de felicidad muy "especial", en las noches me duermo pensando en el aspecto que tendra al dia siguiente.

Durante el dia lo veo cambiar de color, y de "estado". Siempre estoy cuando el llega, a veces tambien cuando se va... Me seduce su silencio, y las palabras que no pronuncia, en mi historia, las palabras sobran.

Es calvo y rechonchito, asexual el pobre pero aun asi lo contemplo toodoo el dia, y hasta he soñado con el. Tenemos una relacion muy intensa, pero como la mayoria de los hombres, no se da cuenta, y aunque hay muchos iguales en mi lista, yo a el lo reconzco, lo busco, lo extraño, no es solo la palabra que tiene a un lado, sino lo que esa palabra encierra para mi; incluso he llegado a sentir mas cariño por ese calvito adorable que por el dueño del mismo, en serio, el calvito es tan ecuanime, y como no me habla no dice pendejadas cosa que le agradezco profundamente (usted perdonara querido lector pero es sabado y como bien sabe, estoy en el trabajo cosa que no me sienta nada bien y me da por decir barbaridades).

Como se habran dado cuenta, me refiero al adorable calvito del messenger, que cambia de color cuando 'equis persona' se conecta(en realidad cuando todas pero yo me refiero a un calvito en especial), y ultimamente he llevado una relacion aparte de mas intima mas estrecha con el calvito que con el futuro calvo (no, no salgo con hombres calvos, pero la mayoria pues estee, el tiempo no sera tan favorable con su cabellera para ke engañarnos) que esta del otro lado de equis computadora... sin contar que su calvito, pues es mas amable, mas diplomatico, y mucho menos pagado de si mismo ( la seguridad esta bien pero hay gente que exageraa) cosas que hacen que me sienta completamente arrastrada a sus pies -a los del calvito eh no a los del calvo en potencia-.

Pero de repente llego a tener problemas cuando el calvito cambia de color pasa de gris a verde o de verde a gris, en el primer caso porque pienso quien debe saludar primero, si yo que lo vi entrar o el, y paso horas echandole miraditas de telepatia al mentado calvo ese para ver si el "equis persono" las recibe y se digna a saludarme en ocasiones funciona, en ocasiones no, porque aunque yo quiera musho al calvito que lleva su nombre o nick, pues de repente necesito algo mas de interaccion; y en el segundo caso que es el mas comun cuando lo veo pasar de verde a gris y que la telepatia no funciono pienso generalmente de que por Dios!! si estamos en pleno siglo XXI y yo todavia con que 'que el me hable primero' pero el punto es que asi soy yo... ni hablar, y digo soy una cobarde... otro dia sera.

Hoy por hoy, sigo feliz con mi romance con el calvito del messenger, total el hasta es mucho pero mucho mas cordial que el sucio bicho, si yo encontrara el hada azul, le pediria que le diera vida al calvito sip, eso pedire para navidad... y no se si ya notaron mi desvario y es xke tengo hambre, es sabado, aun sigo en el trabajo, y en lugar de avanzar, estoy aqui posteando

Feliz fin de semana
Lorena
¿enamorada?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uffas!

asi que me engaña contigo!
Y yo que crei que era la unica para mi clavito lindo!

En fin es cierto el calvito se porta mejor que el suciobicho en cuestion jeje!

Miriam

Sho...