topbella

sábado, noviembre 17, 2007

Sabado again....


Me encantan los sabados, no me malinterpreten; lo que me carga es tener que venir a trabajar, y mas en dias como hoy que no vino nadie, todos se la echaron de pinta, mmmm tendre que pensar una represalia para el martes, PORQUE EL LUNES ES FERIADO Y NO TRABAJO yujuuuuu!!!!.

Yo se que no deberia de quejarme por trabajar los sabados, y estar agradecida porque tengo un trabajo, y en serio que lo estoy... pero trabajar los sabados, es que no, no va conmigo, miren que lo he intentado, he tratado con visualizacion positiva, con acupuntura, con magia y nada me resulta.

Tambien se que si queremos vivir mejor hay que empujar hacia adelante este pais........
......
.....
....
...
..
.
Pero saben que... mejor yo me quedo atras de los que empujan para echarles porras, no lo creen??


Lorena

(Rezagada)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena si esos van a empujar yo te hago segunda en las porras!!

Y si es nefasto venir a trabajar los sabados pero en fin no podemos evitarlo.

bueno felicidades por la imagen!!

jeje!!

Miriam

drama_queen dijo...

jajajaja
eres sabia...

Sho...