topbella

martes, noviembre 06, 2007


Blusa...... $250.00
Máscara para pestañas ..... $175.00
Lipstick nuevo .... $100.00


Encontrarte a un ex-"amigo" y lucir regia mientras el engordó y su novia es equis...


Priceless!!!+


No estimado lector, no se haga ilusiones, no me parezco ni un apice a Shakira, solo puse la imagen para denostar lo muy bien y muy wapa que me senti el domingo =D.
Son de esas peque
ñas felicidades que endulzan mi vida y me hacen sonreir cada que lo recuerdo, en fin soy mala, so what??




4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja a quién viste Lore???
Saludos!!!
Luisa

madoux dijo...

No luisita mi reina, de seguro no es quien tu piensas, primero xke no me lo imagino llendo al teatro, segundo xke la verdat si fuera kien tu piensas me hubiera desmayado. Es simplemente alguien ke llego en un momento extraño de mi vida hace un buen tiempo y que despues de el estira y afloja habitual, no funciono =(

drama_queen dijo...

jajaja esos momentos son impagables, para todo lo demás existe mastercard...
ojalá pasasra siempre
besos

Anónimo dijo...

En serio es un momento de verdadero gozo!!
asi que disfrutalo y ojala tengas muchisimos como estos! por eso vale la pena vivir jeje!!!

Miriam

Sho...