topbella

jueves, noviembre 08, 2007

Razones por las que me gusta estar asi

Siguiendo el ejemplo de Carola (una excelente bloggera chilena ver link en el panel izquierdo) despues de leer su post, me di cuenta que no puedo ir por la vida quejandome de ser soltera porque despues de todo, este estado es porque directa o indirectamente yo lo he provocado, no estoy sola por falta de, sino por falta de alguien adecuado y me quedare asi hasta que llegue ya si no la persona, el momento adecuado, hoy por hoy, encontre algunas razones por las que me gusta (secretamente claro esta!) ser soltera y sin compromiso ...


**No tengo que chutarme la musica que al angelito le guste y que para colmo yo alucine, no no no, si salgo con alguien, generalmente ese alguien anda quedando bien y SIEMPRE preguntara que es lo que quiero escuchar ja-já!

**Nada que voy de antro y no bailo porque el fulanito tiene dos pies izquierdos o simplemente no le gusta no! Me voy de fiesta y la ecuacion funciona asi Lorena+Antro+Baile = Ligue!!

**I´m freee!!!! si señores, a mi me encanta andar de paseo, y no tengo que dar explicaciones, someterme a escenitas de celos, contentarlo si se enoja ni nada.

**Puedo coquetear a diestra y siniestra... y no sentirme culpable con ello

**No tengo problemas con mi vestimenta: nada de reproches de 'es que enseñas de mas cuando sales sin mi' o ' es que porque no te pones un escotito para que le muestres (mensaje oculto: me muestres) las cosas que Dios te dio'

**No me quiebro la cabeza con las fechas de 'dios cumplimos n meses!! que le voi a hacer ahora? lo tirare del bungee?? o que hagooo??!!'

**No me gasto ni un peso, en tarjetas, regalos de cumpleaños, aniversario, navidad y dia de valentines todo ese dinerito me lo gasto y me lo invierto en mi y eso me hace tan feliz!! (un regalo de mi para mi, me hago tan felizzzz!!)

**Puedo salir a la calle y sin maquillaje, puedo llegar a mi casa y meterme en pijamas porque se que nadie llegara y si llega seran mis amigos (ver post los amigos de una soltera)

**No tengo que cuidarme de lo que digo, ni tengo que tratar de ser mas lista de lo que soy (osea no tengo que esforzarme en ser un genio para impresionar al suciobisho, soy lista moi lista pero aun yo tengo mis limites jajaa)

**Nada de silencios incomodos

**Nada de molestarme con el muñecon y llegar a mi casa verrrrdeeee de coraje con el higado hecho trizas nooo!!

**Nada de accesos de frustracion por la relacion que me orillen a un ataque de compras, que gracias a Dios las tarjetas tienen un limite, que si no, por relaciones anteriores, ya hubiera comprado a credito hasta el ferrocarril!!

Este post va dedicado a aquellas amigas, con las que de repente ando de capa caida por no tener un hombre a un lado (al ke pueda llama pseudo mio) y ellas sienten otro tanto, quiero que sepan que ser soltera es una maravilla, solo hay que encontrarle el gustito, ya cuando se lo encuentren veran que rico es xD.

Lorena

Solterisima

2 comentarios:

drama_queen dijo...

jajaja es muy verdad cuando lo tomas como opcion y no como "lo que te tocó" la miraada, sin duda, cambia.. porque es impresionante la libertad que tienes siendo soltera nada te preseiona excepto tú, todo depende de ti y nadie más, tienen que ofrecernos algo muy bueno para cambiar el estado jajaaj, me alegra que lo estés valorando ¡bienvenida al mundo de las solteras felices!
besos

Anónimo dijo...

Jeje!

viendolo asi yo tambien me uno al grupo de las solteras felices yuju!

saludos!

Miriam

Sho...