topbella

lunes, septiembre 08, 2008

Y por aca yo*viendo

El sábado llovió mucho en la mañana, llegué al trabajo hecha un caldo, la ventaja es que estaba sola así que me pude quitar mis zapatitos hasta que se secaran... En la tarde que salí decidí ir de compras, bueno en realidad iba a ir a visitar la tienda de André Badi y a comprar seda para el cabello.

Con eso de que era sábado, y para el mundo normal es un día de "Hoy toca" y como yo leí por ahí que "Shopping y sexo dan la misma satisfacción", pues a falta de baguette, tortilla, me lanzé al centro y justo cuando me subí al camión que empieza a llover -otra vez- y yo aquela#$#%$%... total que ps me bajé y me acordé que no traía liquidez suficiente y tenía que ir a sacar dinero del H. BBVA, claro que hice maroma y media para no meter los pies en los charcos de por *bajando las banquetas, lo logré y luego a meterme a las boutiques, y me acordé porque no me gusta el otoño: demasiado café, mostaza, púrpura y verdes feos en la ropa... y aunque mi mamá-cuervo dice que todos los colores se me ven bien, los anteriores se me hacen colores cero nice...

En fin... cuando me dí cuenta traía yo una blusa verde bonito, un bra, una Chocoleta y una pulsera, e iba yo muy feliz a tomar el camión de regreso, cuando SPLASH!!!! metí un pie en un charcote... pffff si es cierto lo que dicen los señores de Clarin, y que el sexo da tanto placer como comprar, entonces eso de meter la pata en un charco ha de ser como cuando se acaba y se dan cuenta que se reventó el condón no??

Mi chocoleta se había puesto temperamental y al momento en que yo me subía al camión empezaba a derretirse *de buena, supongo, entonces por primera vez intenté entender a la gente que tira la basura por la ventanilla... es que tienen la elección de ser un humano limpio-sucio (limpio xke no llega todo chorreado, y sucio por tirar la basura en la calle) o ser un humano sucio/chorreado-limpio. No importa yo seguí mis principios y opte por ser una chorreada-limpia.

Cuando iba a medio camino, recordé que no había llegado por la seda... bajándome del camión me acordé que enfrente del H. BBVA estaba André Badi y que tampoco llegué, pfff, como siempre, en la luna.

En la noche me fuí de antro a Las Tres Mercedes, no se si rompí mi record de bateo, lo que si se es que fueron tres los bateados + uno que sí le dí mi teléfono, total no tengo ningún compromiso.

El comentario de la noche fue que después de haber dado el teléfono, las chicas empezaron a decirme que era una acaparadora/envidiosa quesque porque traía un pegue (no, gracias yo esas líneas, al menos las tres primeras no las manejo), total que sale Yadira con su graciosada:

-Amiga, pues que te pusiste 7 machos?? bueno no sabemos si eran machos pero sí que eran muchos.



juarjuarjuarjuar, no era por el alcohol y aun así duré riéndome como media hora
PS. Estoy triste, alguien ha visto a mi francés??
PSa. Todavía es MI francés?
PSb. Olviden la palabra desesperada ok?
PSn. Ya vieron el video de "Lloro por tí" de Enrique Iglesias, verdad que se ve super sexy??
Fin de los Post Scriptum

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga yo la verdad no te envidie los galanes mas que para bailar y como despues agarre a un mesero que bailaba muy bien digamos que no me importo mucho.
Pero si me dio un ataque de risa por el comentario de Yadis jaja! (aun me rio)

Lo que si puedo decirte es que yo estaba mas que feliz (no ebria como en un pricipio creiste) cuando llegue a las 3 mercedes venia de ver a mi Tarzan, (se veia guapisimo) que te puedo decir creo que emanaba amorss!!!!

Quiero besarlo jeje!
Y yo tambien espero que aun sea MI Tarzan y TU Galahad.

Sho...