topbella

lunes, septiembre 08, 2008

El inevitable paso del tiempo

Y la huella que va dejando en mi percepción...

Justo en este momento estaba yo recordando que cuando yo era más joven y menos bella, el único requisito que yo pedía de un chavo era que me gustara un poco y voilá!! digo, no me interesaba que fuera inteligente o un poco tarado, que tuviera tema de conversación, después de todo eso no me servía para NADA!!! yo solo los quería para besuquearme con ellos, así que un tipo galán, con perfume rico y con la boca limpia era todo lo que yo aspiraba.


Pero se me ocurrió crecer -y no me malinterpreten, lo agradezco, no reprocho estar viva que conste!-, y ahora ando sola como dedo (no cuenta nadie que esté a más de 200 km de mi casa), pero claro! la niña ahora pide que sean profesionales, guapos, detallistas, caballerosos, exitosos, fieles, librepensadores, divertidos, que bailen, (como dijo mi amiga Isi de mi tipo de hombre: atractivo, fuera de lo común, con ingresos superiores al promedio, hispanoparlante no indispensable jajajaja). Le captan el por qué a mi situación afectiva? Gracias.


Lo mismo pasa con los hoteles, antes, cuando era estudiante, con salir de viaje me bastaba no importa que la habitación fuera de 2 x 2, con que tuviera, cama, baño y espejo, y ropa de cama limpia yo estaba más que bien servida. Pero como también me volví más exigente, ahora requiero que tengan elevador, botones, que el botones me de la bienvenida, me muestre el cuarto, prenda la luz y el clima, que el hotel tenga alberca, esté bien ubicado, tenga restaurante, bar, room service, lobby nice, y bebida de bienvenida.

Yo se que se están preguntando...

Si me gané la lotería

Si ahora que soy enteramente del mundo capitalista tengo más dinero

Si alguien me apadrina mis viáticos...


La respuesta es, yo me los pago solita, soy tan pelada -económicamente hablando- como siempre, solo que como soy más vieja, soy mas exigente...


Ahora comprenden por qué sigo sola y no salgo mucho de viaje???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que barbaridad niña!!
Ahora se por que somos taan amigas y por que seguimos solas; aunque ojo: respecto a los hoteles sigo iwal que en la escuela y esto por coda!!
Si nomas quiero el cuarto pa dormir!! prefiero gastarme la lana en paseos o en otras cosas jeje!

En fin espero podamos planear un viajecito juntas pero como ahora estas enfocada en NY (y no quiero ir de mal tercio) me aguanto las ganas.

Saludos!!

MALiZiA dijo...

Has expuesto la realidad de muchas, lo peor que no hay vuelta atrás, no?
digo con la exigencia, podrá una volver a ser como antes, mmmm, lo veo difícil
te dejo un saludo, es mi primera visita a tu blog.

madoux dijo...

Salud chicas bellas!!
Bueno, que te dire Xena... a mi me gusta la buena vida, (no conozco a nadie que no) lo contradictorio de mi vida es que lo quiero BUENO BONITO Y BARATO... Y en cuanto a NY.. ya se me fué, nada de viajecitos a USA (primero no tengo visa, segundo, el dólar está por las nubes!!)

Y malizia... bienvenida a mi blog, espero tenerte de visita más a menudo, y tienes razón ya cuando uno exige tanto, hasta por temor al ridículo, vuelves atrás... claro hasta que llega el momento de que se tiene que proponer un 20%de descuento jajaja

Sho...