topbella

viernes, septiembre 05, 2008

Ayer, de todo como en botica

Bueno pues en la mañana, en cuanto llegué me puse a realmente a trabajar no a pre-trabajar... y mi correo no lo chequé hasta tarde, incluso hasta tarde entré a la página de el último mes*, Xena me llamó para ir a comer sushi, yo encantada.

En el camino de mi oficina al restorán, un hombre me pidió que enseñara mis bubis.... si, así sin trámite, sin un besito, o al menos una invitación a lo oscurito.

Claro será que el hombre tiene al momento poco vocabulario era Hola y Bubis a vel... o a vel bubis..., sí, el hombre está en vías de desarrollo, tiene un año siete meses. Platicando con la adulta a cargo, me dice que el niño tiene cierta fijación con las bubis que le gusta mucho verlas (prpr i know), al menos conmigo se portó caballeroso: no intentó propasarse ni nada.

Al final de la entrevista me dice Guapa y yo demonios!!! niño!!! tienes que aprender el orden de las palabras si me hubiera dicho: Hola guapa, a vel bubis; no puedo asegurarlo pero muy probablemente se las hubiera enseñado, digo como puede negarle algo a alguien que lo pide así tan inocentemente, y tan directo!!.


En fin el sushi de Yaki Yang ñom!! muy ricooo, Xena y yo salimos rodando de ahí, saliendo de mi trabajo (Xena se quedó haciendo guardia para sacarme a la hora de ahí), entonces llegó un boletín informativo de la Pastilla de la Y (yo se, completamente inútil para mí si yo no me cuido digo para queeee?? en fin ustedes no están para leer mis intimidades). Total que abrí el boletín y apareció el COMO ERES SEGÚN LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE. Y les voy a resumir lo que me apareció en un solo enunciado:

TE ATRAEN LAS PERSONAS ATRACTIVAS QUE TIENEN PROBLEMAS INUSUALES (así que hombres comunes y corrientes no se ofendan si no los fumo... yo no tengo la culpa, la culpable es la letra L... hombres guapos con problemas incoherentes o vidas fuera de lo normal Bienvenidos!!!)

Luego nos encontramos con Yadira en el centro, de ahí nos fuimos a una importadora para comprar cosas para el cuarto de Xena...todo iba normal (bueno todo lo ''normal'' que puede ser cuando yo estoy cerca), hasta que llegamos a las velas aromáticas... y ahí Yadira y yo nos pasamos las horas, hasta que llegamos a una marca llamada "Indian Blessings!" y olimos una que decia Lucky House & lucky money... olía pasable, luego otra y la cosa estuvo así:
YADIRA: Y esta para que es?
YO: Ahh pues dice igual, casa y dinero con suerte
YADIRA: Tiene que ser diferente si huele diferente, que se creen estos señores que me pueden engañar
YO: ¿?....
YADIRA: Que creen estos señores que yo compro todo lo que me vendan? -batallando con cinco velas aromáticas en las manos/brazos-
YO: jajajaja, mirate!!!!
AMBAS: jajajaja

Si no les pareció gracioso, no me importa... solo quería compartir que ayer pasé un muy buen día, gracias a mis amig@s que me siguen en el messenger, las que me visitan, las que me llaman, las que van de compras conmigo... Gracias chicas, gracias por esos pedacitos de cielo.

Lorena

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hello!
Yo de vuelta, ya sabes exceso de galleta.
Pues si ese dia tuvimos una capirotada de aventuras, la verdad yo tambien tendria que agradecerte por esos pedacitos de cielo que tambien me obsequias.
Sabes que te quiero un monton y gracias por hacer que mi estancia en mi trabajo se sienta como si no fuera tan lejos

un besote!!!

Sho...