topbella

domingo, abril 11, 2010

El Regreso de los Muertos Vivientes y la Ex-novia Zombie Psicótica

Ustedes creen en el efecto dominó?

Pues AHORA yo sí!

Primera Parte: Reaparece El Lobo Feroz, por mera casualidad durante la expoboda, me dice adiós de lejos

Segunda Parte: Al siguiente día llama la Exnovia de mi Novio (GRRRRRRRRRRRRRRRRR)

Tercera Parte: Me manda un mensaje la exnovia del Lobo Feroz!!!

Ahora resulta que le encontró mensajes míos y lo mandó al diablo o eso da a entender.


Y aparte me llama ZORRA!!!!

Siempre me he portado bien, y siempre pregunto si son casados, con novia o algo así, si tienen compromiso ñeee no salgo, ni al super, así que nunca pensé que algún día me dirían zorra.

Y me da tanta risa.

Será idiota? Él por guardar los mensajes desde hace tanto tiempo, y por dejar su cel cerca de las garras de su psicótica pareja
Ella por no fijarse en la fecha de los mensajes...
Y a parte me lo regala la tontita, obviamente si le anda checando hasta los calzones -tardíamente- es porque nunca fue de ella. PENDEJA

Estoy pensando seriamente darle forward a su sms y enviarselo a él... y pedirle atentamente que calme a sus fieras.
Otra es decirle a ella que respire profundo... y decirle que hace mil que no nos vemos ni hacemos nada.

Pero, la verdad no me gusta interactuar con gente de intelecto limitado.

Luego les cuento


PS. Posible retrato hablado de la psicótica, si la ve, amm, ñeee, no le diga nada, pero crúcese a la otra acera, por su bien -el suyo-, no el de la mujer.

1 comentarios:

Shena la Princesa Guerrera dijo...

Yo voto por que lo envies!!!
si ya para cerrar circulos y avanzar, ademas que le va a arder hasta... donde te platique; le vas a dar en el orgullo.
wipiiiiiiii!!

Sho...