topbella

lunes, abril 05, 2010

El Regreso de los Muertos Vivientes


Parte 2


Como toda tipa que aprecia, quiere y valora lo que tiene... y después de analizar y darle vueltas al asunto, decidí que no valía la pena comentarlo.


Después de todo, no fue mi culpa, y la verdad no pensaba desestabilizar mi relación con gente que no llega para quedarse.


Y eso fue el domingo


Y el lunes que estaba yo en la casa de mi novio, y tarán! que suena el teléfono y el se pone seriesísimo y ñe, estoy ocupado y pues no se la verdad....


Colgando me dice es mi exexnovia, que quiere verme y hablar conmigo, pero la verdad yo no estoy i n t e r e s a d o...


Algunos lo llamarían que pinche suerte que se quiere que se descubra el infortunado episodio...


Otra gente sencillamente lo llamaría karma.


Y saben que lo peor del caso es que ella -su exexnovia- es según la jerarquía de las profesiones casi casi de la nobleza, es decir es doctora, la suciobicha rogona y latosa, y pfff no se, me molesté.



MUCHO


0 comentarios:

Sho...