topbella

lunes, abril 19, 2010

Mujer, casos de la vida real

Esta "historia" que les voy a compartir es de la prima de una amiga que con su invaluable testimonio nos deja una enseñanza¿?.

El capítulo del día de hoy se llama Retrasada...

"(...) Nunca fuí una mujer con un periodo regular, regular, siempre había tenido retrazos, sin embargo, esta vez, sí había razones para estar preocupada MUY preocupada.

Pasaron un par de días, y nada, y la psicosis aumentaba, cuando se cumplió la semana, yo me sentía total e irremediablemente embarazada. El sujeto responsable no mostraba ni el más mínimo pánico, cosa que me molestaba de sobre manera, es más, se podía decir que hasta estaba conforme y contento con la idea.

Pero yo no

Me resistía a hacerme una prueba de sangre porque me dan cosa los piquetes -de agujas-, y porque no perdía la esperanza de que mi regla solo se hubiera despistado y no tardara en llegar, estaba tan asustada que no quería ni abrir mi galleta de la suerte en la comida china (y que tal que me decía, "está usted embarazada").


Claro que al onceavo día, se le ocurió llega, festejé mi Feliz Menstruación! el sujeto, se me puso algo triste, nada que no se pudiera cuando nos casemos (un buen rato más)."



Bueno, mis estimados amigos, esto ha sido todo, y como le ocurrió a la prima de mi amiga, por favor no se confíen, nunca falta el hombre sin escrúpulos que quiera embarazarlas para atraparlas (jajajajaja, como si eso se diera), y sigan el consejo de una seguidora de este blog: péguenle el condón con UHU, o bien si tienen a la mano una enmicadora....

Lorena Pinal
(aquí falta una raya de lápiz labial, imagínenesela!)

0 comentarios:

Sho...