topbella

miércoles, diciembre 02, 2009

Bienvuelta

a moi por supuesto....

Y no había posteado porque no tenía - no tengo- nada en absoluto bueno que darles...
Pero a falta de historias propias...
Haré uso de las historias personales de las amigas de mi hermanita -como 8 años menores-, y el otro día que llegaron a la casa, con un drama bastante interesante la cosa se desarrolló así.

Como yo no soy chismosa, me fuí discretamente a ver si ya había puesto la marrana, pero en la adolescencia -y toda la vida si es de mi familia-, se tiene un tono de voz muy muy alto y me fué imposible imposible -believe it or not-, no darme cuenta del meollo del asunto.

Resulta que acabaron de ver a un exnovio de una de las niñas con la actual novia, obviamente, las otras dos niñas incluida mi hermana estaban haciendo el trance mas llevadero.

NIÑA1 : Bueno pues ya no siento nada por el pero vieron con quién anda?
NIÑA 2: Siiiii, y esta gordísimaaaa.
NIÑA1: No seas exagerada Karla, nomás esta algo pasadita de peso... pero supongo que si esta algo gordita...
NIÑA 3: Además se veía muy corrientita no?
NIÑA 1: Pues, igual y si, saben que yo no entiendo porque cuando ellos se van, se consiguen a alguien peor, digo fuera fina, bonita, lista lo que sea, a mi no me importaría.


Y ahí dejé de poner atención....
Solo creo que la naturaleza es sabia, el universo y la suerte también...
Porque si fuera bonita, fina y lista, no habría autoestima que lidiara con eso.

Supongo que por eso, solo conocemos a las nuevas novias de nuestros recién exnovios cuando podemos sentirnos con ventaja porque de esa manera aún guardamos el ego, y el orgullo y la vanidad a salvo, que después de una ruptura, es lo único que nos mantiene a flote...

Nos vemos...

y si no, nos escribemos

0 comentarios:

Sho...